Fotos Mercedes E W211 pack Sport

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Última edición:

Famoso

Usuari@ Activo
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Esta muy guapo ese mercedes y se ve como nuevo por fuera, yo personalmente me decantaria por otro Mercedes antes que un Audi

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Esta muy guapo ese mercedes y se ve como nuevo por fuera, yo personalmente me decantaria por otro Mercedes antes que un Audi
Por dentro esta igual, en buen estado general, solo algun detalle normal por el paso del tiempo, como todo.
Con respecto a marcas... que te puedo decir, he probado las tres, y debo decir que cada una tiene lo suyo en lo que destaca, intentando ser objetivo, Audi tiene un interior mas atractivo, mas juvenil, a pesar de estar viendo un A6, luego el V6 TDI es un motor muy conocido que va muy bien, tal vez el mas gaston, y la caja de cambios va muy bien, Mercedes es el mas peresoso, pero tambien el mas confortable, aunque el interio un poco menos vistoso para mi, son unos mecheros y la caja funciona muy bien, pero no son nada dinamicos en su conduccion, eso si para viajar es una delicia, la suspension tambien le ayuda, no es nada rigido aunque tampoco barquea, al menos en mi caso que llevo suspension Sport, para terminar BMW, el mas dinamico con diferencia, el mas nervioso en cuanto a motor e increiblemente el que menos consume, creo que tiene el mejor 6 cilindros de su gama, una suspension mas rigida en general, que ayuda a copiar muy bien la carretera, pero que penaliza un poquito en ser conformtable, el interior es un poco austero, pero BMW es así, gusta o no... a mi me gusta, y luego la mezcla caja motor es una combinción muy buena, dinamicamente es mucho mas entretenido de conducir, tambien el mas exigente, pero es algo que no me importa y que disfruto, que es algo que extraño mucho con el Mercedes... de momento a vender este y a ver que voy encontrando.

saludos.