Averia mercedes sprinter 208

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pepi

Usuari@ Famoso
Muy buenas señores!!!! esta mañana me comenta mi padre que no le funcionan los intermitentes de la sprinter... miro y estan todos los fusibles bien, he cojido la arranco y le doy a la palanca y nada no van y le doy a los warning y nada.. trasteando una de las veces que doy a los warning funciona pero solo un una vez le doy a la palanca varias veces y igual una de 10 que le doy,pero solo me hace un click y se apagan.. puede ser el rele??? :nusenuse:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Me suena ha la palanca o incluso al botón de warning si se pone malo ese botón no funciona nada, prueba otro de Desguace o algo.

raposuveloz

Usuari@ Famoso
En alguno coches el propio botón de warning es un relé. Prueba como te dicen con otro de desguace. Creo que lo llaman pastilla o algo asi

Pepi

Usuari@ Famoso
Y ese relé de los warning tb afecta a la palanca de los intermitentes¿¿

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Y ese relé de los warning tb afecta a la palanca de los intermitentes¿¿
Si es simple, si tu coges y pones el intermitente hacia la derecha por ejemplo y despues le das a warning veras que prevalece el warning eso quiere decir que si el warning esta mal no deja funcionar bien los demas tambien.;)

cerdales

Usuari@ Activo
Me paso lo mismo en mi ducato, aunque a veces no hay que cambiar el modulo, en mi caso
Al ser una pieza muy mecanica salta el punto de soldadura que hay detras del muelle de presion, y te ahorras un pastizal.

Pepi

Usuari@ Famoso
He estado en mercedes me comentab n que el relé de este modelo se los funde rápido y na he comprado uno a ver si lo monto y OS cuento...

Pepi

Usuari@ Famoso
bueno pues lo acabo de montar el rele y parece que funciona dpm,,, el otro estaba frito muchas gracias a todos

se puede cerrar tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas