Dudas Merece la pena instalar una pantalla Android para nuestro E60?

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Estoy pensando en instalar una pantalla Android de las mas potentes que hay en Aliexpress pero me gustaria saber si alguna la teneis montada y que tal van.

Ya se que el sonido se escucha por el AUX pero me interesa mucho todas las posibilidades que tiene.

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Mejora un poco la calidad del sonido o al revés...

Y la llevas con 4g... wifi y demás?

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
En la mia mejoro un poco con los altavoces de serie, si 4g wifi gps para el volante me venía para poner la camara(pero sin la camara porque no la quise) algun auxiliar
Si la compras vas a pagar unos 40€ de aduanas

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
En la mia mejoro un poco con los altavoces de serie, si 4g wifi gps para el volante me venía para poner la camara(pero sin la camara porque no la quise) algun auxiliar
Me sale por 340e Android 9.0 8 core 64gb
Me sale 340e com Android 9.0 68gb de RAM 4gb de rom 8 núcleos

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
La mejora fue con la que compré alomejor con otra es lo contrario o trendia una mejora mejor, lo e estado buscando y mi vendedor no tiene para el tuyo

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Me sale por 340e Android 9.0 8 core 64gb

Me sale 340e com Android 9.0 68gb de RAM 4gb de rom 8 núcleos
No sera 4de ram? Si es asi vas sobrado la mia es de 2 y dándola caña no llega a utilizar las 2g
Yo e ido con el gps el radardroid la radio el Bluetooth conectado y no se quedaba pillaba

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
yo e puesto 4 y 2 han durado un año.
a ver la 8.0 o la 9. en presataciones todas las que quieras y mas. osea que tienes todo lo que nos gusta y mas. calidad pues en audio si eres un poco sibarita o exigente nefasto. si con que se oiga te vale pues esta way. aun durando un año al precio de china a origen sigue siendo rentable. aun asi y esto ya es cosa de cada uno yo sigo poniendo original que me aporta mas calidad.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
a ver la 8.0 o la 9. en presataciones todas las que quieras y mas. osea que tienes todo lo que nos gusta y mas. calidad pues en audio si eres un poco sibarita o exigente nefasto. si con que se oiga te vale pues esta way. aun durando un año al precio de china a origen sigue siendo rentable. aun asi y esto ya es cosa de cada uno yo sigo poniendo original que me aporta mas calidad.
***** pues la mia tiene un sonido mejor que la original (no es aqui un sonido de la ostia) pero si se escucha bien
Y lo de romperse en Griñón (Toledo) existe una empresa que arregla radios seguro que existen miles pero la única que conozco

rbtrainer

Usuari@
Modelo
530xd E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Al decir nefasto... es que es peor que son de origen? Jajaja!