Mi 430i G.Coupé

javicd

Usuari@ Activo
Buenas a todos.

Cambio el subforo del E46 para meterme en este con mi 430i que firmé ayer mismo, y que espero que me entreguen pronto (no sé lo que tardará en matricularse, pero espero que no más de mañana:Laugh:).

Pasamos de 150cv diesel del 320 cd a 252cv gasolina, así que tocará acostumbrarse a la vida más allá de las 4000 rpm.

El coche lo he pedido con los siguientes extras:
-Snapper Rocks Blue
-Cuero Dakota Cognac acentuación Braun
-Paquete deportivo M
-Llantas de 19" 704M
-Cambio automático deportivo (levas en el volante)
-Paquete Connectivity
-Sistema de sonido Sorround Harman Kardon
-Cuadro de instrumentos multifuncional

Os dejo un par de fotos de ayer, cuando fui a firmarlo y a echarle un vistazo antes de que lo matricularan...

20181016_171526.jpg

20181017_151442.jpg

SALUDOS!

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy chulo, ese color en particular es muy bonito.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
menuda tonteria te has comprado¡¡¡ Precioso compi¡ La ultima vez que me llamo bmw para enseñarme coches tenian una unidad exacta a esa, color y todo y la verdad que me encanto. Visualmente me parecia "pequeño por fuera" pero al montarme vi que era bastante grande por dentro, las plazas bastante amplias atras y alante y muy buen maletero. Me quede a nada de llevarmelo.

Grandisima compra compi

Famoso

Usuari@ Activo
Modelo
430i
Coche
Serie 4
Pais
España
Muy guapo, mismo motor que yo, el mio en glaciesilver y esas mismas llantas, dudé entre esos asientos o en negro con pespuente azul y al final fui a lo seguro porque no los he visto en persona y no me fiaba, el cambio es brutal porque yo tambien pasé del e46 150cv a éste, ya lo verás es otro nivel en todos los aspectos, eso si el e46 era un gran coche lo que pasa que este es mucho mas moderno y eso se nota mucho

javicd

Usuari@ Activo
Muchas gracias compañeros!

El coche me lo dieron hace justo una semana, y ya tiene sus primeros 1000 km hechos!

Lo que más me ha sorprendido es el motor y el consumo; me he hecho un viaje Madrid-Castellón ida y vuelta, moviéndome a velocidades de 130-140 por el tema de hacerle un buen rodaje y llevar el motor con suavidad y le he hecho un consumo medio de 6,6-6,7 a los 100.

Veo un motor muy capaz; me imaginaba que como es obvio con casi 260 cv andaría, pero es que tiene mucho par y a poco que rozas el pedal, aunque vayas a 2000 rpm, el motor responde al instante y con decisión. me ha gustado mucho.

Os dejo un par de fotos más de antes de ayer, que le pegué su primer lavado en condiciones, y la semana que viene que es puente, le aplicaré el coating para proteger la pintura impecable por mucho tiempo.:)
430 lavado 3.jpg
430 conce.jpg

jvela

Usuari@ Activo
Javi, tio no me gusta nada tu coche :Whistling:, lo veo muy no se que.... si quizá me lo dejas una temporada para probarlo cambie de opinión, :Whistling:, ahora a disfrutar de la vida... muy guapo, un abrazo amigo.