Mi bmw 520d no arranca

David santiago

Usuari@
Modelo
520d e39
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenas aver os comento la avería que tengo .cogí el coche un día lo arranque y al sacarlo marcha atrás se calo y no volvió a arrancar el motor gira bien el coche tiene más de medio deposito pensando que era por falta de gasoil ya que cuando lo arranque estaba en reserva .pero. No doy con la avería aver si me podéis ayudar ya que necesito el coche .

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas aver os comento la avería que tengo .cogí el coche un día lo arranque y al sacarlo marcha atrás se calo y no volvió a arrancar el motor gira bien el coche tiene más de medio deposito pensando que era por falta de gasoil ya que cuando lo arranque estaba en reserva .pero. No doy con la avería aver si me podéis ayudar ya que necesito el coche .
Espero equivocarme, pero tiene pinta de bomba de inyección cascada. Busca por VP44 y verás que es un fallo común en la electrónica de la bomba

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
echale mas gasoil y ayudale con eter probablemente tenga aire. no es la manera mas recomendable ya que yo lo hago con maquina. pero si asi no arranca hay que profundizar. podria ser bomba pero de la manera que a sido ea un poco peculiar.

David santiago

Usuari@
Modelo
520d e39
Coche
Serie 5
Pais
España
Revise fusibles y relés la bomba del depósito manda gasoil con bajo caudal.me dijeron que tenía prebomba en el lado del piloto abajo en el chasis pero hay no hay nada solo las tuberías de gasoil la que manda y la de retorno. Metí ordenador y no sale fallos.

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Tu motor (el mismo de mi modelo, el 2.0 diesel 136 cv) no tiene esa prebomba, solo tiene la del depósito y la propia bomba inyectora
Y como yo ya pasé por esto también te digo que no da fallo en el check

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Tu motor (el mismo de mi modelo, el 2.0 diesel 136 cv) no tiene esa prebomba, solo tiene la del depósito y la propia bomba inyectora
Y como yo ya pasé por esto también te digo que no da fallo en el check
a mi en el e46 tambien se me fue en su dia. lo raro o la coincidencia es de como a sucedido.

David santiago

Usuari@
Modelo
520d e39
Coche
Serie 5
Pais
España
Y no abria de Acer un apaño poniendo una bomba auxiliar para que mande más gasoil para qe arranque