Dudas mi coche tiene varios poltergeist -solucion : bluethoot ko

atestado

Usuari@ Activo
Pais
España
bmw x3 e83

me iba todo bien y de repente no se si tiene que ver o no, pero actualize el mkiv de la v28 a la 32 y me pasa lo siguiente:

1--al dar contacto posicion 2 para encender el coche, las luces delanteras se encienden y apagan que parece una discoteca
2 - el modulo de bluethoot reconocimiento de voz SES me ha dejado de funcionar aprieto la cara que habla en el volante y no hace nada
3- cada cierto tiempo y no tiene un orden escucho una pequeña explosion por los altavoces

hice test de bateria y esta bien 14.1

Última edición:

atestado

Usuari@ Activo
Pais
España
El audio que llevas, ¿es original?
si, hifi profesional con dsp

salvo que tiene un intravee2 , un aparato alpine y ahi se conecta un ipod todo eso en la guantera del apoyabrazos

este intravee segun tengo entendido va conectado a la toma ibus

tambien cambie las bombillas de xenon y la luz amarilla de los angel eyes por blanca, lo digo por si vale de algo-------

Última edición:

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Habrá que ir poco a poco ya que por lo visto están implicados varios módulos.

El intravee, yo lo resetearia desde su propio menú o con la aplicación de actualizarlo (creo que había una opción para ello). A parte lo actualizaría a la última versión. Si la necesitas me dices que creo que la tengo por algún lado...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Otra cosa también chequear que está bien configurada la Intravee para el vehículo que tienes.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
lo del reloj y la media hora solucionado con el intravee

en las opciones de vehículo no me sale el x3 e83...lo tengo marcado como e39
No se si será ese el modelo más compatible...
El problema viene en que la comunicación de la Intravee a través del iBus varía de un modelo a otro. No todos los modelos usan las mismas “órdenes” o secuencias. De ahí los posibles “poltergeist”.
¿Que tal te defiendes en inglés?
Lo digo por que si quieres te puedo pasar el enlace del foro donde se sigue dando soporte a la Intravee y te podrán orientar en que modelo elegir mejor para tu carrocería.

¿Has actualizado el firm de la Intravee?

atestado

Usuari@ Activo
Pais
España
Si actualice, y salen montón de opciones. En inglés me defiendo lo suficiente si.. Fui a la bmw y me dicen módulo bluetooth esta ko. Pero no me fio mucho... Pasame enlace pero creo que lo tengo

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Si actualice, y salen montón de opciones. En inglés me defiendo lo suficiente si.. Fui a la bmw y me dicen módulo bluetooth esta ko. Pero no me fio mucho... Pasame enlace pero creo que lo tengo
Lo busco y te paso enlace por privado.