Noticia Mini Kdd Madrid 19-11-16

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Pues q por asistir a un evento ese fin de semana "18,19 y 20" Me gustaría poner caras a mas de uno aprovechando la visita.....
El día sería en la tarde-noche del sábado 19 a partir de las 20h, aprovechando q es en el Madrid Arena podríamos quedar en la casa de campo Frente al restaurante "El urogallo" ya q tiene un aparcamiento enorme.
Yo dejaré el avión en Barajas, ya q no creo q me dejen llevarlo :Laugh2::Laugh2:

La intención es tomar algo y si la gente se anima picar algo por los alrededores "ya se irá viendo según veamos los q somos".
He hablado ya con @Pepi y espero volver a ver a ; @Alexis @borja32089 @kikito @Henar

Antes de q pregunte "algún" curioso, ya lo pongo yo jajajajaja Expovape Spain será la primera edición en Madrid y se convertirá en la principal referencia de vaporizadores personales y vapeo en España. La exposición será solo para el sector fabricante de vaporizadores y sus componentes, exclusivamente.

Lo q hicieron en Barcelona comparado con esto fué una reunión de amigos :haha:

PARCIPANTES;

Gege
Alexis
Pepi
Borja32089
Kikito
Henar
Jagari
Sash.33

kikito

Usuari@ Activo
Estoy en el curro de mañana,si no hay novedades por la tarde estaremos dando guerra!!!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Pepi

Usuari@ Famoso
Yo tengo que planchar,sacar al perro y arreglar el huerto,pero lo mas posible que me de tiempo :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
:Laugh2:
Venga nosotros bajamos tb bueno estaremos por ahí xq es el rally race y estaré viéndolo.
No me cuentes milongas q no bajo todos los fines de semana ehhh :Whistling:
Estoy en el curro de mañana,si no hay novedades por la tarde estaremos dando guerra!!!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Ya sabía yo q tú no fallabas, eras capaz de cambiar el turno jajajaja
Yo tengo que planchar,sacar al perro y arreglar el huerto,pero lo mas posible que me de tiempo :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Te tienen amaestrado :Laugh2::Laugh2::Laugh2: No hay tregua???