Modelo de Recurso "Neumáticos Equivalentes"

ZetaOcho

Usuari@ Activo
Como ya es la 2da. denuncia que tengo que recurrir y la 2da. que el expediente (como es lógico) es sobreseido os dejo un modelo de recurso para todos aquellos que tengáis otra medida de neumático que no figure en vuestra ficha técnica pero sea equivalente a la medida que tengáis homologada. El recurso debe ir dirigido al Jefe de la DGT de la provincia donde os hayan denunciado (lo podéis ver por internet). Los cálculos de equivalencia los podéis hacer en internet y siempre sobre la base del neumático homologado o denunciado como homologado.
En el documento que os adjunto no figura mi ficha técnica porque todos sabéis como es. Cuando hagáis el recurso haced una copia para cuando entreguéis el recurso que os sellen la copia y asi queda constancia para vosotros. Cualquier duda que tengáis por aqui estoy.
Espero que os sea de utilidad ;)

Adjuntos

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Muchas gracias compañero, esto abría que ponerlo en algún sitio para que no se pierda.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo dejamos fijo y en breve lo paso al post de resumen para que sea mas fácil su localización.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Se agradece el aporte y espero no tener q tirar de el.
Junto a la documentación llevo la hoja con las equivalencias q me facilitaron en la ITV, por si sirve de algo en alguna ocasión de que me toque alguno q tenga ganas de fiesta.

ZetaOcho

Usuari@ Activo
Se agradece el aporte y espero no tener q tirar de el.
Junto a la documentación llevo la hoja con las equivalencias q me facilitaron en la ITV, por si sirve de algo en alguna ocasión de que me toque alguno q tenga ganas de fiesta.
Si tienen ganas de fiesta (por desconocimiento o pereza) te va a dar un poco igual. Te cuento mi 2da. denuncia: me paran para pedir papeles y revisar el vehiculo. Todo correcto, pero... "los neumáticos" y le digo... "son equivalentes y en la ITV me dijeron "son equivalentes, no hay problema". Me responde: "Si, si, son equivalentes pero al llevar distinta medida atrás que adelante pues es una reforma de importancia y bla bla" :nusenuse::nusenuse:
Ni me molesté en discutir porque me iba de vacas con el pequeño y queria disfrutar, le dije "Ahhhhh, ***** con los de la ITV" :D, "Haz la denuncia por favor prontito que el peque ya está que no veas por llegar" :icon_popcorn:
Y el resto ya lo sabéis por este hilo...
Lo mejor es sabiendo que serás "mal denunciado" pues aprovecharlo y listo. Molesta claro pero... ¿y lo contento que se queda el amigo por unos dias? :D
SDS ;)

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Si tienen ganas de fiesta (por desconocimiento o pereza) te va a dar un poco igual. Te cuento mi 2da. denuncia: me paran para pedir papeles y revisar el vehiculo. Todo correcto, pero... "los neumáticos" y le digo... "son equivalentes y en la ITV me dijeron "son equivalentes, no hay problema". Me responde: "Si, si, son equivalentes pero al llevar distinta medida atrás que adelante pues es una reforma de importancia y bla bla" :nusenuse::nusenuse:
Ni me molesté en discutir porque me iba de vacas con el pequeño y queria disfrutar, le dije "Ahhhhh, ***** con los de la ITV" :D, "Haz la denuncia por favor prontito que el peque ya está que no veas por llegar" :icon_popcorn:
Y el resto ya lo sabéis por este hilo...
Lo mejor es sabiendo que serás "mal denunciado" pues aprovecharlo y listo. Molesta claro pero... ¿y lo contento que se queda el amigo por unos dias? :D
SDS ;)
Esta claro q te toco el simpático del turno, q se le va hacer.
También están tocando las bolas con el recibo del seguro q unos dicen q no es obligatorio a llevarlo y otros si, puedan o no puedan ellos comprobarlo. "Q pueden" pero no les sale de la seta, te dicen q es una obligación el llevarlo

bmeta

Usuari@ Activo
Muy bueno compañero. Lo acabo de guardar, por "las moscas verdes ", nunca mejor dicho...jajaja.