Averia Modulo Bluetooth estropeado.

SERGIO#5

Usuari@
Hola a todos bueno pues hoy me han dado una mala noticia en el concesionario, se me ha estropeado el modulo de Bluetooth del coche y me piden 600 € mas mano de obra mas reprogramación, es un 530d e60 del 2008.
El caso es que no se si se pueden reparar y si a alguno os ha pasado donde se puede comprar uno de 2 mano.
La referencia es 84 10 9 226 711.
Gracias por vuestra ayuda. :ok2:

SERGIO#5

Usuari@
Lo que pasa que el parrot estéticamente no me gusta nada, eso de tener cosas pegadas por el salpicadero.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Es complicado encontrar un modulo para tu coche, en Ebay tienes unos cuantos pero el problema es el nº de serie para tu coche, con el nº de bastidor de tu coche y el ETK puedes saber que modulos puedes montar en tu coche, si no te pasas por el concesionario y que te digan que nºs de series puedes montar, por lo menos tendras 5 0 6 nº que podras montar, y si quieres quitarte ese bluetooth que suelen cascar bastante por la elevada temperatura que cojen esos modulos te puedes montar uno de estos, yo lo llevo en el E60 y mucho mejor que el original de BMW, el funcionamiento es igual que el original, el montaje es tan simple que es conectar y listo, no hay que codificar ni nada.
Fiscon PRO para BMW

eugenio_ma

Usuari@
Yo tengo problemas con el mío, cuando lo desmonto y lo limpio sin ponerle protecciones, me funciona. Pero cuando le pongo todas las protecciones, deja de funcionar. Lo he hecho 2 veces ya y estoy harto.

Me parece buena opción. GRACIAS!!!!!

eugenio_ma

Usuari@
Hoy he llamado al conce de Getafe, contándoles lo que me paso y lo que hice:
que pasó: de buenas a primeras dejo de funcionar el bluetooth del coche.
que hice: quite protecciones del maletero y desconecte el modulo, lo conecte y sin poner las protecciones, probé y funcionaba. Viniendo para Madrid ese mismo día, dejo de funcionar. A la semana repetí la operación, esta vez hasta quite la placa para limpiarla con spray limpiador de circuitos junto con conectores, probé de nuevo y funcionaba por lo que volví a poner las protecciones del maletero y al irme para casa probé llamando a casa y otra vez que no pude.
Me han comentado que debería de hacer una actualización de software porque se podía haber quedado el bluetooth saturado y el conce de Getafe, me dicen que son unos 92€ sin garantía que sea de eso, porque también tiene que ver algo el aparato de radio, por lo que debería de dejar el coche, bla bla bla bla bla bla (a poco entendedor, por mucho que le expliquen....)

Asi que Sergio, me gusto mucho el post de Ordesa, le felicite y con toda probabilidad (99%) me haga con ese aparato para olvidarme del problema, llevo así ya como un par de meses y como me cazen, ya esta pagao.

...simplemente es una recomendación que me aplicare. Gracias de nuevo Ordesa.

eugenio_ma

Usuari@
Ordesa, muy buenas:
...al final me he decidido por poner el FISCON PRO para BMW, pero después de ver la pagina que facilitaste y mirarla me quede con una duda respecto el micrófono, este se queda visto como muestra la foto??, no se puede utilizar el micrófono original que viene de serie y que esta oculto donde esta el retrovisor?? (creo que esta donde se ven unas ranuritas)

Un saludo a todos.