Averia Modulo Bluetooth estropeado.

Alcornoque

Nuevo Usuari@
Macroneet, eres mecánico profesional?
Porque a mi se me ha estropeado el modulo bluetooth de mi 520d del año 2008, y me piden casi 800 euros en el concesionario oficial, así que ya voy pensando en el parrot

legumbre

Usuari@
Coche
Serie 5
lo mejor es montar el mulf2 que tiene mucha mas fiabilidad que el mulf normal y ya si quieres rizar el rizo montas mulf2 high y tienes entrada usb
saludos

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
lo mejor es montar el mulf2 que tiene mucha mas fiabilidad que el mulf normal y ya si quieres rizar el rizo montas mulf2 high y tienes entrada usb
saludos
Para que sirve esa entrada USB? (se puede conectar allí un pendrive (stick) para escuchar musica atraves de el?)
yo tengo el MULF normal y creo que falla ya que desde hace como 2 meses la pantalla empezó a reiniciarse sola de vez en cuando..... pensaba pasar a Mulf 2 pero no se como va el tema de codificar....

Julio

Usuari@ Activo
Para que sirve esa entrada USB? (se puede conectar allí un pendrive (stick) para escuchar musica atraves de el?)
yo tengo el MULF normal y creo que falla ya que desde hace como 2 meses la pantalla empezó a reiniciarse sola de vez en cuando..... pensaba pasar a Mulf 2 pero no se como va el tema de codificar....
El usb sirve para lo que dices, reproducir música.
Para codificar tiene que ser alguien con cable Icom, no vale los normales.
Depende de donde seas hay gente que lo hace.

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
mi coche es pre-lci y no puedo montar mulf 2 high, el software tiene que estar actualizado y no está, tampoco puedo hacelo porque tengo una repro de aumento de potencia + fap y egr eliminada electronicamente; No se si se podría actualizar sin tocar ecu para no perder la repro.... y luego instalar mulf2 high y codificarlo;
como se que tengo yo tambien el mulf1 estropeado porque me falló unas veces la pantalla, ccc, etc, seguro que fallerá ortavez, asi que igual me pillo un puente de fibra optica y adiós al bloutooth que tampoco lo utilizo.

blondu21

Usuari@
Coche
Serie 3
Amigo a mi tambien me ha pasado pensando que el modulo estaba mal pero no es verdad. el modulo lo probe en otro coche y funcionaba bien. entonces fui a los fusibles y alli estaba el problema
EL FUSIBLE QUE TIENE QUE VER CON EL MODULO MULF BLUETOOTH AUXILIAR Y USB es EL NUMERO 13 de 10 amperios color rojo. en mi casa faltaba y le puse uno y listo....

goler

Usuari@ Activo
Modelo
e46 touring y compact pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
Amigo a mi tambien me ha pasado pensando que el modulo estaba mal pero no es verdad. el modulo lo probe en otro coche y funcionaba bien. entonces fui a los fusibles y alli estaba el problema
EL FUSIBLE QUE TIENE QUE VER CON EL MODULO MULF BLUETOOTH AUXILIAR Y USB es EL NUMERO 13 de 10 amperios color rojo. en mi casa faltaba y le puse uno y listo....
como es eso? se solto solo? o estuvo funcionando sin el y de repente se dio cuenta el coche que no lo tenia y dejo de funcionar?

goler

Usuari@ Activo
Modelo
e46 touring y compact pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
mi coche es pre-lci y no puedo montar mulf 2 high, el software tiene que estar actualizado y no está, tampoco puedo hacelo porque tengo una repro de aumento de potencia + fap y egr eliminada electronicamente; No se si se podría actualizar sin tocar ecu para no perder la repro.... y luego instalar mulf2 high y codificarlo;
como se que tengo yo tambien el mulf1 estropeado porque me falló unas veces la pantalla, ccc, etc, seguro que fallerá ortavez, asi que igual me pillo un puente de fibra optica y adiós al bloutooth que tampoco lo utilizo.
puedes actualizar independientemente el modulo,la dde no se toca.

P

Papa bollo

Invitad@
Ahora los modulos se consiguen a buen precio en comparacion a antes y te pueden actualizar solo el ccc en vez del coche entero para no perder la repro.

mikel70

Usuari@
Coche
Serie 5
Hola compañeros, tengo el mismo problema con el bluetooth.
Es fácil quitarlo y puentearlo?
Es que no puedo no escuchar la radio, ni usar el navegador, se me corta cada poco.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk