Averia Modulo calentadores nuevo y persiste fallo en los 6 calentadores

jesus_quik

Usuari@ Activo
Buenas tardes, tal y como indico en el título tras haber leido fallos con inpa y salirme 6 fallos en los 6 calentadores pensé que era el modulo famoso de los calentadores, lo puse nuevo de la marca beru, pero nada, me sigue saliendo el mismo fallo en los 6 tras haber borrado varías veces el error. ¿Creeis que pueden estar de verdad mal los 6 calentadores y ese era mi fallor realmente? A ver si podéis iluminarme un poco que me he quedado descolocado.

gracias!

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
lo normal es.cambiar centralita y calentadores o por lo menos comprobarlos con el polimetro

Última edición:

JOSE320D

Usuari@ Famoso
pero te arranca mal? porque yo creo que ese sensor de calentadores es un engaño macho, el mio lleva marcando que tiene los 4 malos desde el 2010 y aun no se lo cambie, arranca en menos de tres giros, a todo no se le puede hechar cuenta, yo creo que vienen programados para sacar dinero, como lo de la bateria en el serie 1 de la hermana de mi compadre, le decia en 2014 que la bateria estaba mala y el coche es del 2008 y se la cambio, yo me quede la vieja porque el mio era del 2003 y dije po ya que la tiene se la cambio y le pongo la de tu hermana y a dia de hoy aun esta funcionando de lujo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
bueno tanto como engaño...hay que entender su funcion y cuando.de verdad actuan o los necesita.
no lo notas porque los coches de hoy en dia son inyecion directa y las temperaturas en casi toda españa es raro o pocas veces esten por debajo de -5. pruebalo este invierno dejalo por la noche en la calle un dia de estos de bajo cero a ver si lo notas con calentadores y rele sin fallos a uno con fallos eso por un lado. luego esta la segunda parte y la mas importante con calentadores o rele mal el coche o no hace regeneraciones o no como deve al no alcanzar las temperaturas optimas para ello. gran problema y quebraderos de muchos sobre todo si son de conducion moderada y urbana.
luego ya cada uno que decia y quite o anule o no haga nada en su coche.

JOSE320D

Usuari@ Famoso
te parece poco 9 años de pruebas? el mio es el e46 y no lleva antiparticula ni regeneracion ni nada , pero que el coche ha estado en la calle por debajo de 0 y arranca de lujo, como lo de la bateria, lo malo de los coches modernitos es que llevan programas y ya se sabe lo que se puede programar, unos ingresos minimo seguros que cualquiera que no sepa nada de coches ve un chivato o una tonteria y se asusta y zas a vaciar la cartera, te lo digo por experiencia , mira sin ir mas lejo la semana pasada sensor de angulo de giro, 5e43, coste de la reparacion 9 euros( un bote de crc) y una hora en abrir la tapa sin sacarlo de la caña, limpiar las pistas con crc y un bastoncillo y pasarle el reseteo con la maquina delphi, sin limpiarlo no se quitaba el fallo, eso en otra persona se llama 300 pavos entre sensor, mano de obra etc etc....

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
estamos hablando de casos y coches distintos.y de lo demas evidentemente hay de todo. ya sabemos que bmw.es cambia piezas. y luego hay talleres y talleres o personas y evidentemente si te lo resuelves tu pues mejor pero no todo el mundo sabe o puede.