Averia Modulo calentadores nuevo y persiste fallo en los 6 calentadores

jesus_quik

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Buenas tardes, tal y como indico en el título tras haber leido fallos con inpa y salirme 6 fallos en los 6 calentadores pensé que era el modulo famoso de los calentadores, lo puse nuevo de la marca beru, pero nada, me sigue saliendo el mismo fallo en los 6 tras haber borrado varías veces el error. ¿Creeis que pueden estar de verdad mal los 6 calentadores y ese era mi fallor realmente? A ver si podéis iluminarme un poco que me he quedado descolocado.

gracias!
 

EDUPI

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lo normal es.cambiar centralita y calentadores o por lo menos comprobarlos con el polimetro
 
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JOSE320D

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pero te arranca mal? porque yo creo que ese sensor de calentadores es un engaño macho, el mio lleva marcando que tiene los 4 malos desde el 2010 y aun no se lo cambie, arranca en menos de tres giros, a todo no se le puede hechar cuenta, yo creo que vienen programados para sacar dinero, como lo de la bateria en el serie 1 de la hermana de mi compadre, le decia en 2014 que la bateria estaba mala y el coche es del 2008 y se la cambio, yo me quede la vieja porque el mio era del 2003 y dije po ya que la tiene se la cambio y le pongo la de tu hermana y a dia de hoy aun esta funcionando de lujo.
 

EDUPI

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bueno tanto como engaño...hay que entender su funcion y cuando.de verdad actuan o los necesita.
no lo notas porque los coches de hoy en dia son inyecion directa y las temperaturas en casi toda españa es raro o pocas veces esten por debajo de -5. pruebalo este invierno dejalo por la noche en la calle un dia de estos de bajo cero a ver si lo notas con calentadores y rele sin fallos a uno con fallos eso por un lado. luego esta la segunda parte y la mas importante con calentadores o rele mal el coche o no hace regeneraciones o no como deve al no alcanzar las temperaturas optimas para ello. gran problema y quebraderos de muchos sobre todo si son de conducion moderada y urbana.
luego ya cada uno que decia y quite o anule o no haga nada en su coche.
 

JOSE320D

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te parece poco 9 años de pruebas? el mio es el e46 y no lleva antiparticula ni regeneracion ni nada , pero que el coche ha estado en la calle por debajo de 0 y arranca de lujo, como lo de la bateria, lo malo de los coches modernitos es que llevan programas y ya se sabe lo que se puede programar, unos ingresos minimo seguros que cualquiera que no sepa nada de coches ve un chivato o una tonteria y se asusta y zas a vaciar la cartera, te lo digo por experiencia , mira sin ir mas lejo la semana pasada sensor de angulo de giro, 5e43, coste de la reparacion 9 euros( un bote de crc) y una hora en abrir la tapa sin sacarlo de la caña, limpiar las pistas con crc y un bastoncillo y pasarle el reseteo con la maquina delphi, sin limpiarlo no se quitaba el fallo, eso en otra persona se llama 300 pavos entre sensor, mano de obra etc etc....
 

EDUPI

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estamos hablando de casos y coches distintos.y de lo demas evidentemente hay de todo. ya sabemos que bmw.es cambia piezas. y luego hay talleres y talleres o personas y evidentemente si te lo resuelves tu pues mejor pero no todo el mundo sabe o puede.
 
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