modulo de luces(configurar)

goler

Usuari@ Activo
Modelo
e46 touring y compact pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
hola a todos,quiero configurar el modulo de luces nuevo para casarle con el coche,poner el chasis y los kilometros,he cambiado el modulo para reequipar las luces auto y ahora no me acuerdo los pasos a seguir con el bmw scanner,alguno me refresca la memoria? no quiero equivocarme y pasar los datos de la LCM al AL IKE.jejejejj

kisko

Usuari@ de Prestigio
pasa los datos del ike al lcm,al contrario aun que quieras,no te deja,ya que el chip del cuadro "no se puede sobreescribir"

goler

Usuari@ Activo
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
pasa los datos del ike al lcm,al contrario aun que quieras,no te deja,ya que el chip del cuadro "no se puede sobreescribir"
ok entonces entro en el modulo IKE para pasar los datos al LCM no'? pero metiendo antes el bastidor,lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo bien

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compi, para poner el módulo de luces LCM como dios manda, son varios pasos.

Métete en el módulo LCM , y en reprograming pincha en odometer: aquí cambia los km.
Después, en reprograming de nuevo, pincha en write fsnrg : aquí pon el bastidor. Los 7 últimos dígitos.

Después métete en write zcs/fa y hay pasa los datos de la v.o al módulo de luces desde el ike. Es ike>>LCM

Lo último.

Vete a códing, y después a light códing y ahí pon los varemos que tenías antes en anterior módulo.

Si has comprado un módulo que no fuese del mismo modelo que tu coche tendrás que meter el archivo epg de un módulo de luces para tu coche:

Ya me contaras

goler

Usuari@ Activo
Modelo
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compi, para poner el módulo de luces LCM como dios manda, son varios pasos.

Métete en el módulo LCM , y en reprograming pincha en odometer: aquí cambia los km.
Después, en reprograming de nuevo, pincha en write fsnrg : aquí pon el bastidor. Los 7 últimos dígitos.

Después métete en write zcs/fa y hay pasa los datos de la v.o al módulo de luces desde el ike. Es ike>>LCM

Lo último.

Vete a códing, y después a light códing y ahí pon los varemos que tenías antes en anterior módulo.

Si has comprado un módulo que no fuese del mismo modelo que tu coche tendrás que meter el archivo epg de un módulo de luces para tu coche:

Ya me contaras
gracias sahs,ahora ya me acuerdo al leerte,asi es como puse el otro modulo.gracias figura

Cristian30ci

Usuari@
Modelo
E46 330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes, retomo el tema por si alguien me puede ayudar. Tengo un ci pre 2001. He metido un módulo de desguace con xenón automáticas y intermitente modo autopista, el problema es que las luces de atrás no van como deben de ir ... que debería hacer ? Muchas gracias .

dafonso780

Usuari@ Activo
Si lleva modo autopista, tres destellos a un toque, es de un rest. Así que las luces nunca van a cuadrar bien. Es un modulo high con un software mas alto y el coche no lo reconoce.
Creo y digo creo , que hay que entrar en el mòdulo y adaptador a la configuració de luces traseras del pre.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
@dafonso780 osea, tu dices que primero pongamos el modulo original y en lights coding apuntemos los valores de cada bombilla y luego los extrapolamos al nuevo modulo?. Hay veces que esto no funciona.
Yo estoy en la misma situacion que el compi, y no lo he podido hacer funcionar. Intente meterle el archivo epb a ver si asi pero nada.
lo unico que se me ocurre es meterle las luces leds traseras y meterlo en el V.O del coche y a lo mejor asi si que va