modulo de luces(configurar)

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
No lo sé lo único es que sea compatible el módulo

dafonso780

Usuari@ Activo
Ok... pues nada entonces...

Era simplemente por dejar cada cosa en su sitio.
Esperaremos entonces a que el compañero @dafonso780 reciba el Intravee y si se sigue comentando cosas del tema ya se haga en un nuevo post creado para seguir tratando el tema.
Cuando me llegue y lo instale,si tengo alguna duda o no encuentro ninguna información, abriré un post.
Me gusta mucho buscar y leer, buscarme las cosas por mi mismo. Por eso participo poco o nada

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
haber chicos os cuento e cambiado la carátula del modulo de luces por la mas actual mismo modelo coche cabrio los dos y lo de los pilotos led originales si señalo todo lo que desmarque para que no de fallo de luces me vuelve ha dar error de luces, no habéis dicho alguno que solo cambiando el frontal valla para pilotos led

dafonso780

Usuari@ Activo
haber chicos os cuento e cambiado la carátula del modulo de luces por la mas actual mismo modelo coche cabrio los dos y lo de los pilotos led originales si señalo todo lo que desmarque para que no de fallo de luces me vuelve ha dar error de luces, no habéis dicho alguno que solo cambiando el frontal valla para pilotos led
Si tu coche era pre y le pones unos pilotos rest, le tienes que decir al modulo que ha cambiado la configuración de luces traseras no?

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
pero esa opción de decirle al modulo que e cambiado donde sale con el bmw escáner no la e visto

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
tienes que hacerlo con el ncs expert
En el fichero C:\NCSEXPER\DATEN\E46ZST.000 encuentras la opción para reequipar los pilotos leds:

H LEDH N0997 00000000 0000000000000000 0001000000 1 LED_HECK //Nachruestung LED-Heckleuchten E46/2 u. E46/C Facelift
Es decir, hay que sumar "00000000" al "GM", "0000000000000000" al "SA" y "0001000000" al "VN".

Yo generalmente añado el numero de extra al zeko y ya me sale todo calculado, pero no encuentro claramente por la red nadie que me confirme que el numero es 997 a si que hazlo de la manera que te digo, sumale "0001000000" al "VN". recuerda que es en hexadecimal.

Al parecer todo dios que a requipado leds originales con e46 pre lo ha hecho asi y ok

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Nada tio, cuentanos avances y hacemos un brico para los que vengan detras. Cualquier cosa me dices

cheko

Usuari@
Modelo
330
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compi, cuando son pre tan antiguos, hay que reprogramar y actualizar el modulo a tu coche
Sash, tienes en alguna parte como hcerlo o que especificamente tengo que reprogramar?
He estado buscando y sigo sin encontrar...
Sensor cristal
Cableado
Modulo y frontal sw3.0

Y sigo sin poder ....
puede ser, recodificar LCM? Gm5?
Modulo de la guantera antiguo?

Sent from my iPhone using Tapatalk