modulo de luces(configurar)

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
perdona @cheko tengo a mi cuñao hospitalizado y no he tenido tiempo para nada.

Vamos a ver si recuerdo todo.

Le metes el modulo de luces nuevo con la caratula de luces automaticas
Codificas el modulo, es decir le metes tu numero de bastidor y km
Con el bmw scaner pinchas en car ident y apuntas todos tus extras (los codigos de cada extra que son los que sumados te dan tu vn)
Pinchas en la zke y miras si tiene la opcion de rain sensor. si la tiene activala, si no, te tienes que hacer con un zke que lo tenga
Con el ncs expert tienes que cambiar tu v.o y vn ya que le estamos metiendo el extra 522 rain sensor
Con el impa inicializas el el rls o sensor de lluvia y deberia funcionar.

Esos son los pasos, dime donde te has quedado y te hecho una mano. Tienes el ncs expert? donde sueles hacer estas cosas tienes wifi?

dafonso780

Usuari@ Activo
Lo de meter el v.o. sino te metes en el lci y lo cambias tu directamente con el ncsexpert no siempre funciona.
Yo reequipe y solo le cambie la cararula a mi modulo de luces, active el sensor de lluvia y a funcionar sin problema. Ahora después de 3 años le metí un dia el impa y lo inicialice. Por hacerlo, pero va igual que antes.
El sabado cambie idioma a un e90, solo con cambiar el v.o. y pasar el man no hacia nada de nada, y desbloquee la tv en movimiento después en otro e90. Hay que entrar en el modulo y cambiar las funciones. Dummy y a correr.
Lo de asociar el vin y kilómetros y intentar hacer la adaptacion esta muy bien con el bmw scanner. Pero lo mejor es hacerlo con el ncsexpert, le haces un sgcoddieren para que coja los de fabrica, vin y km, y después activas lo que quieres y vuelves a codificar

cheko

Usuari@
Modelo
330
Coche
Serie 3
Pais
España
perdona @cheko tengo a mi cuñao hospitalizado y no he tenido tiempo para nada.

Vamos a ver si recuerdo todo.

Le metes el modulo de luces nuevo con la caratula de luces automaticas
Codificas el modulo, es decir le metes tu numero de bastidor y km
Con el bmw scaner pinchas en car ident y apuntas todos tus extras (los codigos de cada extra que son los que sumados te dan tu vn)
Pinchas en la zke y miras si tiene la opcion de rain sensor. si la tiene activala, si no, te tienes que hacer con un zke que lo tenga
Con el ncs expert tienes que cambiar tu v.o y vn ya que le estamos metiendo el extra 522 rain sensor
Con el impa inicializas el el rls o sensor de lluvia y deberia funcionar.

Esos son los pasos, dime donde te has quedado y te hecho una mano. Tienes el ncs expert? donde sueles hacer estas cosas tienes wifi?
Gracias sash!
Ojala q este bien tu cuñado
Lo del scanner de poner bastidor y km ya lo tengo hace rato con el scanner.
En cuanto al zke el rain sensor ya lo tengo activado (de memoria digo) ya que paso de rs a rls.
En el expert aun no he cambiado nada....hoy lo pruebo y te digo...
Grcs

Probare directamente con el ncs como dice @dafonso780

Sent from my iPhone using Tapatalk

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola @cheko , lo de mi cuñado poca cosa, abrirle en canal rajar esternon, romper costillas, sacar el corazon, reparar una valvula y volverle a meter el corazon, un brico medico facil, afortunadamente ya en casa.

Como dice @dafonso780 ,con el ncs expert lo puedes hacer todo, yo lo hago como te he dicho porque me parece mas comodo, primero trabajo con el bmw scaner despues zeko si hace falta y luego con ncs expert . Con el programa zeko sacas todos los datos que al meterlos en el ncs expert ya te codifica todo bien y al terminar y meterte en bmw scaner aparece ya metido el v.o en el car ident

El zeko no lo tengo aqui ahora mismo a mano, si lo tuviese con que me dijeses tu bastidor y tus extras te daba los datos que tienes que meter y lo haces del tiron y solo tendrias que inicializar. Como dice el compañero a algunos modelos con instalarles todo ya funciona a otros tenemos que hacerle de todo, a mi me toco hacerlo todo de 0.

Por lo que veo te falta el trabajo de ncs expert, si tienes claro los pasos no tardas nada y ya lo tendras funcionando. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos que en breve lo tenemos solucionado y funcionando

dafonso780

Usuari@ Activo
Hola @cheko , lo de mi cuñado poca cosa, abrirle en canal rajar esternon, romper costillas, sacar el corazon, reparar una valvula y volverle a meter el corazon, un brico medico facil, afortunadamente ya en casa.

Como dice @dafonso780 ,con el ncs expert lo puedes hacer todo, yo lo hago como te he dicho porque me parece mas comodo, primero trabajo con el bmw scaner despues zeko si hace falta y luego con ncs expert . Con el programa zeko sacas todos los datos que al meterlos en el ncs expert ya te codifica todo bien y al terminar y meterte en bmw scaner aparece ya metido el v.o en el car ident

El zeko no lo tengo aqui ahora mismo a mano, si lo tuviese con que me dijeses tu bastidor y tus extras te daba los datos que tienes que meter y lo haces del tiron y solo tendrias que inicializar. Como dice el compañero a algunos modelos con instalarles todo ya funciona a otros tenemos que hacerle de todo, a mi me toco hacerlo todo de 0.

Por lo que veo te falta el trabajo de ncs expert, si tienes claro los pasos no tardas nada y ya lo tendras funcionando. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos que en breve lo tenemos solucionado y funcionando
Sino fuera porque esta medio en alemán medio en ingles setia muy facil de usar. Pero para eso estan el tools 32, el dummy, el bmw coding tools y demas. Para hacerlo un poco más fácil.
Se tiene que saber usar, solo que no hagas bien uno de los pasos o no caigas en cambiar las opciones de un perfil te puedes volver loco. 1 hora y media estuve como loco para cambiar el idioma a un cic y otra hora y media para desbloquear la tv. Lo deje por imposible.
La mañana siguiente 5 minutos y listo