• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Montar GLP

Gustó a
0
Modelo
530 xi
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas noches, tengo un 530Xi e60 y estaba pensando en convertirle a GLP quería saber si hay alguien que lo haya montado y me pueda contar su experiencia, gracias de antemano.

Gustó a
4
Modelo
E46 330CI
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo no conozco a nadie personalmente pero se de un taller que es instalador autorizado.
La instalación cuesta entre 2.500/3000€ y en principio por lo que comentan no va mal y el rendimiento es muy similar, gasta un litro mas que en gasolina. El litro de gas sale sobre 0,75€.
Para que te hagas una idea. Para amortizar la inversión haciendo 10000 km al año te empezaría a compensar a partir del 4º año.
En los E46 el deposito lo suelen montar en el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto.
Yo creo que dependerá del tiempo que te vayas a quedar el coche y si le haces bastantes km para que compense. Aparte también tener en cuenta que a la hora de vender el coche puede ser un handicap. Seria una inversión que no todo el mundo te la va a valorar.
A mi personalmente me da un poco de rollo llevar gas en el maletero por mucho que digan que es muy seguro.
De todas formas esta claro que mejor es que te comenten experiencias gente que lo tenga montado.

Gustó a
0
Modelo
530 xi
Coche
Serie 5
Pais
España
Muchas gracias por la respuesta, antes andaba poco pero ahora le hago 15000 km al año por eso me he planteado montar glp

Gustó a
4
Modelo
E46 330CI
Coche
Serie 3
Pais
España
No hay de que ;).
Si al final te decides a instalarlo. Asesórate bien y no escatimes por el mas barato. Yo ahí no arriesgaría . Es mejor pagar un poco mas y que te lo instalen en un sitio con experiencia.
Suerte y ya contaras.

salado

Usuari@ Activo
Gustó a
45
Yo estoy haciendo 40 - 50 mil km anuales y me planteo vender el 520d para buscar 520, 525i, y ponerle glp…. cada día lo veo más claro.
No he hecho números para ver plazos de amortización pero con los kms que hago....