Averia Motor tema serio. (actualizado 09/09) terminado

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Me alegro un monton que ya lo tengas y fino fino, venga a disfrutar de el por muchos años.

Pepi

Usuari@ Famoso
muy bonito el cocheee, ole tus narices por todo el papeleo que as echo la verdad que esta nuevoo, yo tb hubiera echo lo que tu compañero!!!!

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
Gracias Pepi, tapoco te creas que tenia muchísimas mas opciones, asique intente hacerlo lo mejor posible sin arruinar mi economía.

Gracias Pablo, saludos.

salu2

tapaforeando desde mi P970

htsc

Usuari@ Activo
Pais
Alemania
Bueno chicos... no pueden imaginarse lo contento que estoy, ya lo tengo hoy en casa!!!

Lo fui a ver el viernes, estaba 99% listo, solo faltaba un detalle y hoy ya lo tengo conmigo.

Decir que el motor "nuevo" suena espectacular, sereno sereno, también hay que decir que tiene aceite, refrigerante etc... todos los líquidos nuevos, inclusose cambio el aceite de la caja de cambios, se nota todo muy suave... luego les cuelgo fotos.

Debo de dar las gracias especialmente a dos personas del foro que han colaborado plenamente en la solución, estas perosonas son Gergus y HTSC muchisimas gracias chicos!!!

salu2

me alegra que todo haya hido bien y te ya lo tengas en casa.
Ha sido un placer haberte ayudado... :Okp:

sds

Alexis

Usuari@ de Honor
Modelo
MB W211 270 cdi
@htsc, gracias Martin de verdad, por cierto te envié un mail, respondeme anda, así te lo puedo "agradecer un poco mejor"

salu2

heatstroke

Usuari@ de Honor
vaya hombre... ahora veo el post y eso que tiene meses ya :Upss:

pero me alegro un monton que se haya solucionado