Muchos Kms 540.000, dirección dura, imprecisa, algo de holgura, revisión completa dirección

salado

Usuari@ Activo
Gustó a
49
Pues eso, el coche tiene kms y la dirección me ha cogido holgura a parte de que está bastante dura (aunque para asegurarme de eso tendría que comparar con otro mas nuevo), yo creo que más de la cuenta si.
La cuestión, que paso de entregar el coche en un taller para que pongan mil pegas o te quieran abrir en canal. A ver si hay algún forero con taller o conoce alguno por la zona de Sevilla o Cádiz para revisarlo y tomar las medidas oportunas para rejuvenecerlo y mejorar esta dirección.

Hablamos de un 320d año 2000.

Gracias, saludos.

leoper

Usuari@ de Honor
Gustó a
5
has cambiado liquido de direccion
le has cambiado silenblocks delanteros/brazos de suspension alguna vez ?

salado

Usuari@ Activo
Gustó a
49
Gracias @tragamillas, contactaré con el taller para tener una idea de por cuanto puede salir aunque supongo que hasta que no lo vean será complicado.
El líquido de dirección no se ha cambiado nunca, y probablemente haya alguna fuga del mismo ya que existe mancha de aceite o liquido en torno a zona dirección.

omarito1986

Usuari@ Famoso
Gustó a
273
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
FR Motor
C/ Espátula, 5ñ
Pol. Nuevo Calonge
41007-Sevilla

Si no quieres sorpresas y que te atienda un mecánico de los de verdad, este es tu taller. Francisco, el dueño, es de lo mejor que ha tocado mi coche.

Mira esto, lo tienes el tercero:

https://www.clubinfluencers.com/cuales-los-mejores-talleres-espana/
estado mirando ese listado de los 50 mejores talleres (basado en una pagina de opiniones en general) y veo en el 10mo puesto hay un taller de mi localidad xD cuando pueda lo pruebo

JotaM

Usuari@ Activo
Gustó a
4
Modelo
320cd e46/320d berlina e46/320i cabrio e36
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias @tragamillas, contactaré con el taller para tener una idea de por cuanto puede salir aunque supongo que hasta que no lo vean será complicado.
El líquido de dirección no se ha cambiado nunca, y probablemente haya alguna fuga del mismo ya que existe mancha de aceite o liquido en torno a zona dirección.
Casi seguro que tienes el liquido de direccion bajo.
Si tienes manchas debajo ya lo tienes claro.algun manguito o junta no esta pasando por su mejor momento

promanito

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
E46, 136cv
Coche
Serie 3
Gracias @promanito , ¿me puedes dar mas información de Ismael?
Si puedes darme un teléfono por privado te lo agradezco igualmente.
¿Tiene un taller?
Saludos.
TALLERES JTR
Calle Escritora Carmen Martin Gaite, 6D, 29006 Málaga
609 27 27 54
https://goo.gl/maps/679pM7y3sTE2

Llama y pregunta por Ismael, de padre de Pedro y su 320d al que me cambio el embrague ok?

salado

Usuari@ Activo
Gustó a
49
Voy a echarle liquido de direccion que creo que esta bajo, es un 32od de Mayo del 2000.
¿que tipo de liquido es el que le corresponde? ¿se puede ver eso en realoem?
Si ha bajado el nivel supongo que habra alguna fuga que habrá que reparar tambien.

Gracias.