Dudas Multa de estacionamiento de Barcelona sin haber estado alli

asturiano

Usuari@ Activo
Hola a todos, pues el tema es que me ha llegado una multa por aparcar en zona minusválido e un pueblo de Barcelona el día 2 de julio, yo ese día estaba trabajando en Asturias, hace años que no voy a Barcelona, no se que hacer. Que me recomendais ?
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues reclamarla y si tienes como justificar que no estuvistes alli mejor, ademas cuando aparca en lo de minusvalido por logica se llevan el coche a mi me paso una vez y se llevaron el coche, recurrela.

ASTRA22

Usuari@ Famoso
Pais
España
Vaya gracia que tengamos que demostrar nosotros que no hemos estado allí, cuando con una simple foto realizaba en el momento de la multa y enviada con la misma evitaría cualquier tipo de error

asturiano

Usuari@ Activo
Yo si tengo como demostrar que no estaba allí, el control de entradas y salidas del trabajo. Pero claro el coche no. La he recurrido con una factura del taller de que ese día estaba en Asturias. A ver que pasa.
Gracias

asturiano

Usuari@ Activo
Vaya gracia que tengamos que demostrar nosotros que no hemos estado allí, cuando con una simple foto realizaba en el momento de la multa y enviada con la misma evitaría cualquier tipo de error
Aqui todo el mundo es culpable hasta que demuestras tu inocencia

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Hola a todos, pues el tema es que me ha llegado una multa por aparcar en zona minusválido e un pueblo de Barcelona el día 2 de julio, yo ese día estaba trabajando en Asturias, hace años que no voy a Barcelona, no se que hacer. Que me recomendais ?
Gracias

De liarla, liarla bien ehhhhh jajajaja

Tu a lo grande, como siempre. Como te cotizas tan caro, de alguna forma tienen q sacarte de casa :Laugh2::bye: