Noticia Navegador cic en E60

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya por eso me gustaria recopilar mas info para ver si es posible hacerlo.. Me gustaria tener nbt pero si no se puede tendre que conformarme con cic
Posible si que es, yo conozco a mas de uno que se lo a puesto, pero bastante complicado sobre todo a la hora de programacion, y el primer problema que presenta es que la pantalla es mas grnde.

oskinhar

Usuari@
Pais
España
Podrias decirme quienes son para intentar hablar con ellos y si pueden darme algunos pasos a seguir

Raulito8569

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Modulo de navegacion CIC, pantalla, mando de i-drive, cable de video, poner emulador para la nevegacion y codificar, precio poco mas de 1.000€
Como se llama el cable de video??? Es el de la pantalla del cic verdad???esque compré modulo cic pantalla. Y el boton pero me faltan todos los cables el morado el blanco y el de la pantalla y el emulador donde lo puedo comprar o los enlaces o algo por q estoh perdido y loco ya no se que hacer.... Muchas gracias de ante mano

Raulito8569

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Como se llama el cable de video y el emulador?? Tengo el modulo la pantalla y el idrive me falta solo los cables

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Que cables te faltan, el de la pantalla o el del usb, o los dos, en ebay los tienes todos, incluido el emulador, quien te lo va a montar?, tienes la moldura para el idrive, tienes el modulo del climatizador con la nueva moldura, tienes el conector de la pantalla, ya sabes que hay que cambiar los pines del cableado.

Raulito8569

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Me falta el emulador y e visto hoy la clema nueva para la pantalla y el cable morado(que va solo cable morado sin cablecitos) y el cable xe usb.... Es dexir me falta el emulador los otros los pillo por ebay

Raulito8569

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Que cables te faltan, el de la pantalla o el del usb, o los dos, en ebay los tienes todos, incluido el emulador, quien te lo va a montar?, tienes la moldura para el idrive, tienes el modulo del climatizador con la nueva moldura, tienes el conector de la pantalla, ya sabes que hay que cambiar los pines del cableado.
Estoy viendo lo de cambiar los pines un esquema