Dudas Navegador y cambiar bombilla telefono original

Blue

Usuari@
Modelo
320d touring Automatico 136cv 2001
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos.
Tengo dos dudas , una Mi 320d e46 del 2001 viene de serie con el navegador el de pantalla cuadrada y unidad gps en maletero, me gustaria instalar una pantalla, pero los que encuentro Son como en la foto que adjunto y es mas ancho que la parte del cassete y el navegador, No se si la parte del climatizador se podria bajar ó seria un obrón de la leche ó si sabeis de Alguno que se adapte . La otra consulta es si sabeis donde ó como cambiar la bombilla de iluminacion de la pantalla del telefono fisico original. Pregunte en la casa y me dicen que me retrate con uno nuevo de 300 E , una pasada.
Como siempre agradecido por vuestra ayuda y comentarios

Adjuntos

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Que pantalla tienes actualmente?

Esta?
20067

O esta?
20068

Si es la segunda lo primero es saber si tienes el modelo con radio integrado o el modelo con módulo de radio en el maletero
Aunque siendo del 2001 casi seguro que es el de radio integrado y entonces solo es quitar la tuya y poner la china. Si fuera la de módulo en el maletero ya te complica la vida porque las conexiones las tienes atrás.

En cualquier caso deberás hacerte con el mueble para bajar el clima.

Blue

Usuari@
Modelo
320d touring Automatico 136cv 2001
Coche
Serie 3
Pais
España
tengo el miner modelo, en el maletero . Solo v la unidad gps y antes de compar el mueble voy a ver si en la guantera debajo del climatizador podria acoplarlo por que a minera vista el hueco vale.
De todas maneras, de que modelo Sric el meser rdonde podria encontrarlo? en deaguace?
Gracias
Un saludo

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
tengo el miner modelo, en el maletero . Solo v la unidad gps y antes de compar el mueble voy a ver si en la guantera debajo del climatizador podria acoplarlo por que a minera vista el hueco vale.
De todas maneras, de que modelo Sric el meser rdonde podria encontrarlo? en deaguace?
Gracias
Un saludo
El clima te entra en el clima de abajo y no se sale sin cambiar el mueble