Dudas Necesito ayuda

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
El viernes me llegaron unos silemblocks para la amortiguación de mi 330d E46, me han dejado sitio en un foso para cambiarlos, tan feliz iba a cambiarlos, pero no he sido capaz de soltar los tornillos, ¿Alguien se ha visto en alguna de estas? Es como si estuviesen soldados.
Gracias de antemano.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
puede ser que tengan mucho oxido,aflojatodo y barra larga ,le echas un poco de aflojatodo le dejas que penetre bien y aflojas un poco,echas mas aflojatodo y apretas un poco y luego ya aflojas

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Los 3 tornillos que sujetan el conjunto a la torreta??
Si son esos simplemente aflojatodo y deberían salir; o a las malas los rompes y ya está (total los vas a cambiar)

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias chicos, me enfrasqué en el problema y se me olvidó ver las respuestas..
Tela para sacarlos, los tornillos de los silenblocks del trapecio.
Por fin pude cambiarlos y ha mejorado un motón, ya no barquea.
Ahora le quiero cambiar los silenblocks de la estabilizadora, ¿alguien sabe que medida llevan los del e46 330d Pack M es el pre del año 2000 con bastidor
WBAAL91070FS04951 Veo que hay varias medidas desde 21mm hasta 25mm y no tengo calibre y me joroba desmontar la tapa solo para verificar, más que nada porque me prestan un foso y lo tengo a 50km....

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias chicos, me enfrasqué en el problema y se me olvidó ver las respuestas..
Tela para sacarlos, los tornillos de los silenblocks del trapecio.
Por fin pude cambiarlos y ha mejorado un motón, ya no barquea.
Ahora le quiero cambiar los silenblocks de la estabilizadora, ¿alguien sabe que medida llevan los del e46 330d Pack M es el pre del año 2000 con bastidor
WBAAL91070FS04951 Veo que hay varias medidas desde 21mm hasta 25mm y no tengo calibre y me joroba desmontar la tapa solo para verificar, más que nada porque me prestan un foso y lo tengo a 50km....
Coge un cacho de hilo le das una vuelta a la estabilizadora y luego con el metro lo mides.. Mismo sistema para sacar la longitud de una correa

Robertocho

Usuari@
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Es garaje comunal, vamos la típica plaza y los vecinos rápido se quejan, por suerte me encontré un tipo enrollado en recambios de la BMW y me dió las medidas.
La delantera en el 330d m pack mide 24mm
La barra de atrás mide 19mm y justo tengo unos de 18mm, ¿alguien sabe si pasará algo por meterle un pelín más justo?

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Es garaje comunal, vamos la típica plaza y los vecinos rápido se quejan, por suerte me encontré un tipo enrollado en recambios de la BMW y me dió las medidas.
La delantera en el 330d m pack mide 24mm
La barra de atrás mide 19mm y justo tengo unos de 18mm, ¿alguien sabe si pasará algo por meterle un pelín más justo?
Lo que se me ocurre que pueda pasar que no significa que pase, que quede un poco abierta y te de mas tormento en ponerla en el coche o que la estabilizadora vaya mas frenada hasta que la goma se amolde pero seria verlo