necesito experto en cambiar leds del cuadro bmw e46, en bilbao.

318cibilbao

Usuari@
Modelo
318 ci
Coche
Serie 3
Pais
España
hola bmweros. pues eso, me he planteado cambiar los leds del cuadro de mi bmw. quiero poner unos blancos. los viejos naranja, ya estan algo gastados y no me van bien con una plantilla de velocimetro que he puesto. si hay alguno que sepa hacerme la ñapa....que me diga precio y tal. yo no puedo hacer eso :(.
IMG_20180607_231927.jpg
gracias.

chungero

Usuari@
Coche
Serie 3
Buenas 318cibilbao.... yo soy de Vitoria, tengo los leds comprados y pendiente de hacer el cambio en el mio.
Si te interesa cdo lo tenga echo lo ves y hablamos si no has encontrado a nadie mas cerca antes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

MeldooN

Usuari@ Activo
Modelo
330d
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos yo estoy interesado en los leds para el cuadro pero los qie puse fallaban de forma intermitente algo me dice que la cague al comprar los que no eran... sabriais indicarme el un modelo de leds adecuado?

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Leds SMD 1210 3528 PLCC-2 del color que quieras montar, de al menos 1500 - 1800 mcd de luminosidad

CaHONi

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos.
Este tema de cambiar la iluminación del cuadro me interesa muchisimo. Me he planteado cambiar, mediante una plantilla, las esferas del cuadro.
Llevo unos días metido de lleno en el tema, investigando y buceando por foros para encontrar la mejor forma de hacerlo. Me estoy encontrando con el problema de que los tutoriales para el cambio de iluminación que encuentro, son demasiado antiguos, y por tanto, las fotos explicativas ya no existen...
Podeis echarme una mano??
Teneis algún tutorial del que pueda guiarme???
Un saludo y gracias.