Neumáticos sin aire??

Samgarsua85

Usuari@
Pais
España
Hola a todos!!

Hace unos dias estuve hablando con unos acolegas sobre coches y me comentaron que Michelin tiene pensado sacar a la venta unos neumáticos SIN AIRE para coches.. claro, yo no me podía creer eso asi que estuve leyendo un poquillo y parece que si, que es cierto!! Alguno se había enterado de esto antes y me lo puede contar mejor?? Que opinais?? Abro debate :dance3:

Saludos gente!!

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
No iria yo muy tranquilo con esta porqueria de neumatico, tendran que pulirlo mucho para que esto sea una realidad.
19213

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
si ya llevan tiempo con esos neumáticos ay asta videos de ellos montados en un coche y probándolos, a mi me mola que sea si aire pero la estética es feísima

SANTI

Usuari@ de Honor
Modelo
328 Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Para yo comprar uno de esos, tendrán que taparle los laterales para no ver esa cosa tan fea.

LauraPF8

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tambien me he enterado hace nada y pense lo mismo q q clase de locura era esta pero razon no os falta de que son bastante feas... ya las pueden hacer mas estilosas porq sino... jajaja
Pues por lo q he leido creo q solo las van a fabricar por el momento para coches pero creo q es posible que mas adelante las haya hasta para motos!!!o_O
Por si te pica la curiosidad y quieres saber mas yo he encontrado una pag que explica bastante bien el tema
https://www.oponeo.es/articulo/neuma...michelin-uptis

Segun he visto estaran listas para el 2024, creeis que sera asi??? habra que ver q pasa...