Averia Nivel de aceite/service

Sierra22

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Modelo
320i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos, llevo ya un tiempo con esta avería la cual no me pueden arreglar en ninguno de los 3 talleres que he llevado el coche lo que me esta cansando..
Al encender el coche se enciende en la pantalla la luz del coche roja con el service encima la que indica que se ha pasado la fecha de mantenimiento.
Al mirar se ha pasado la fecha del aceite que está en rojo y en 0km (no se puede resetear, al resetear se queda igual en rojo y en 0km) y al medir el nivel de aceite me sale el nivel minimo y un service.
Tengo que decir que la luz de motor amarilla esta encendida también por esto.
No se nota nada diferente en la conducción y si se pudiese mirar el aceite de otra manera que no fuese electronicamente no me importaría tanto.
El codigo de error que da el coche es el p1127 pero no consigo encontrar información que me pueda ayudsr ni bricos.
Por último en los talleres me han cambiado el sensor 2 veces y las sondas lambdas así que ya no se que hacer.
Alguna idea?
Muchas gracias a todos por la paciencia y espero haberme explicado lo mejor posible.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
593
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
De que coche hablamos??? Con maquina te tiene que dejar resetear si de forma tradicional no te deja y si aun asi no te deja me temo que ase coche le han puesto un cuadro que no es suyo.

Sierra22

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Modelo
320i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas EDUPI, el coche es un bmw 320i e90 de finales de 2005.
Tengo que decir que llevo con el coche año y medio y el problema este viene de hace mes y medio, 2 meses.
Gracias por tu rápida respuesta.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
593
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Y saves si esos talleres donde as ido que maquina han utilizado?? O procedimiento

Sierra22

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Modelo
320i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Nada ni idea por desgracia...
Esperaba no tenerlo que llevarlo a la bmw pero no va a quedar otra

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
593
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo tengo u contacto en zaragoza si quieres gasta el ultimo cartucho e incluso ayudarle desde aqui si el no puede.luego ya solo que la ruina de bmw.

Mustafa

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
320i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Jo tengo un 320i e90 de finales de 2005 también, el nivel de aceite no se puede ver si no es en la pantalla, no hay otra forma(sin quitar el cárter claro xd). Jo ahora tengo un problema con el consumo de aceite, según el mecánico es holgura de los pistones con los segmentos, Nose...

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.475
Pais
España
Jo tengo un 320i e90 de finales de 2005 también, el nivel de aceite no se puede ver si no es en la pantalla, no hay otra forma(sin quitar el cárter claro xd). Jo ahora tengo un problema con el consumo de aceite, según el mecánico es holgura de los pistones con los segmentos, Nose...
Cuando tengas un momento acércate por el apartado de Presentaciones, pincha AQUÍ y te llevará directamente :ok:

Carloslpzr

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
E60 523i
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola se sabe algo sobre la solucion al problema... tengo el mismo fallo.
No deja hacer reset al servicio de aceite 0km y no puedo ver nivel de aceite....
Mi coche es un E60 523i 2005.
gracias

Última edición: