Averia Nivel de aceite/service

Carloslpzr

Usuari@
Modelo
E60 523i
Coche
Serie 5
Pais
España
Si... bueno el cuadro mio es el que lleva el boton en el lateral inferior izquierdo del cuadro me sale la aceitera pulso ... reset... y nada 0 km.
Ademas de dos intentos en talleres distintos.
No hay manera le he cambiado el sensor y tampoco. Ya estoy preocupado porque no me deja ver el nivel de aceite.

Carlosgorlero

Usuari@
Modelo
120i
Coche
Serie 1
Pais
Argentina
Hola te saludos desde Argentina. Estoy teniendo el mismo inconveniente con mí vehículo. Quería saber si lo pudiste resolver. Gracias

Carlosgorlero

Usuari@
Modelo
120i
Coche
Serie 1
Pais
Argentina
Si... bueno el cuadro mio es el que lleva el boton en el lateral inferior izquierdo del cuadro me sale la aceitera pulso ... reset... y nada 0 km.
No hay manera le he cambiado el sensor y tampoco. Ya estoy preocupado porque no me deja ver el nivel de aceite.

Carlosgorlero

Usuari@
Modelo
120i
Coche
Serie 1
Pais
Argentina
HOLA COMO ESTÁS ENCONTRASTE ALGUNA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo solucionono el problema del reseteo pero como es evidente necesito el coche.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Nada segun me dice en taller de la red inpa puede ser problema de la centralita ECU... aun no he podido averiguar mas.
No es problema de ecu es problema que bmw estipula las veces que deja resetear el servicio de cambio de aceite y son 11
11 veces por una media que cada usuario lo hace a los 20.000km coches que tengan más de 200.000km empezarán a tener ese problema. Pero hay solucion.

Última edición: