Si la hay pero necesito el coche.Hay solución ?? Yo la desconozco.
Si la hay pero necesito el coche.Hay solución ?? Yo la desconozco.
Hola cómo estás? Cuál sería la solución? Lo raro es que el nivel de aceite tampoco marca bien y ya eh cambiado el sensor de nivel y sigue igualNo es problema de ecu es problema que bmw estipula las veces que deja resetear el servicio de cambio de aceite y son 11
11 veces por una media que cada usuario lo hace a los 20.000km coches que tengan más de 200.000km empezarán a tener ese problema. Pero hay solucion.
Ahí sí que estamos complicados porque soy de Argentina. Pero en caso que puedas dar una ayuda con una especie de tuturial o indicación. Bienvenido sea.Si la hay pero necesito el coche.
Voy a chequear nuevamente la ficha que conecta el sensor y realizar una medición. Eh leído en otros post que hablan de un fusible de protección.Los manocontactos del aceite cierran por masa haber si tienes algun cable que este "pelado"que esta cerrado por masa
Ya eh realizado la prueba con el conector quitado y el resultado fue el mismo como si estuviese conectado al sensorMira si esta bien aislado sensor y da contacto con el conector quitado te deberia decir que el aceite esta al max
Si corriente llega. Lo alimentan 12v. Eh reemplazado el sensor y la falla sigue igualMira si le entra corriente ya que llevan esos una resistencia termica ,el que te dicho antes era para los de presion de aciete