No abre puerta del conductor en E81

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas,

he usado el buscador en este foro pero no encuentro nada.

Esta mañana al llegar al garaje y parar el vehículo, al abrir la puerta con el tirador interior (normalmente tiras una vez para desbloquear y una segunda para abrir), he tenido que tirar 2 veces del tirador para desbloquear y una tercera para abrir la puerta, no le he dado importancia, he cerrado como siempre pero al volver a coger el coche ahora no me desbloquea la puerta del conductor con el mando, si con la llave y también con el tirador de dentro, al pulsar el mando para abrir, el maletero y la puerta del copiloto si desbloquean pero la del conductor hace intento sin llegar a subir el pivote, abro con la llave accedo al interior del vehículo, lo bloqueo y bloquea correctamente todas las puertas pero la puerta del conductor solo desbloquea desde dentro con el tirador de la puerta o con la llave desde fuera.

Creo que es de la cerradura que algo se ha desgastado y debo sustituirla, podríais confirmármelo, es difícil cambiarla, he de desmontar el elevalunas?, agradezco cualquier ayuda, tipo enlace por ejemplo, no se si es que no se usar el buscador del foro porque se me hace raro que no haya nada al respecto para los serie 1, mil gracias por anticipado.

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola de nuevo,

pues esto no se ha solucionado, es mas a ido a peor, el otro dia la cerradura se copio del todo y la puerta a quedado completamente bloqueada, no se puede abrir de ninguna manera, en el garaje debido a que en su plaza el lateral derecho del vehículo queda completamente pegado a la pared tuve que salir por la ventanilla, estoy a la espera del lunes llamar a BMW a ver como lo puedo hacer, tengo pensado quitar la contrapuerta y desde ahí acceder a la puñetera cerradura a ver si rompiéndola por detrás veo el mecanismo puedo desbloquear la puerta, ¿alguna sugerencia?.

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Bueno pues sigo con uno de mis últimos monólogos, al final, a la bmw de cabeza por no saber por donde tirar ni encontrar información al respecto, puerta completamente bloqueada por lo que toca reventar el cierre quitando contrapuerta y posteriormente me reventaran a mi el bolsillo :Thumbsdown:
un saludo.

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
Si la puedes abrir desde dentro desmonta el panel de la puerta y asi podras ver los mecanismos de la cerradura con sus cables
los revisas y mira si hacen buen contacto SUERTE

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Gracias por contestar @TARANTINI , nada, fue complicado, no pudieron abrir por software y tuvieron que hacer palanca en la contrapuerta puesto que no salía la contrapuerta sin rozarla romper algo por el lateral del salpicadero (no mas de 5mm había entre piezas) mientras que otro mecánico reventaba la cerradura, total de la broma 421,69€, atraco a mano armada, pero como yo no lo tenia completamente claro (soy manitas, no manazas y se donde tengo mis limites) y no encontré información en ningún sitio tuve que pasar por el aro.
de veras te agradezco tu interés después de mas de 2 semanas que puse el mensaje eres el único que se ha interesado por mi problema. :good:

Sergioelrubio

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW e81 120d
Coche
Serie 1
Pais
España
Gracias por contestar @TARANTINI , nada, fue complicado, no pudieron abrir por software y tuvieron que hacer palanca en la contrapuerta puesto que no salía la contrapuerta sin rozarla romper algo por el lateral del salpicadero (no mas de 5mm había entre piezas) mientras que otro mecánico reventaba la cerradura, total de la broma 421,69€, atraco a mano armada, pero como yo no lo tenia completamente claro (soy manitas, no manazas y se donde tengo mis limites) y no encontré información en ningún sitio tuve que pasar por el aro.
de veras te agradezco tu interés después de mas de 2 semanas que puse el mensaje eres el único que se ha interesado por mi problema. :good:
Tuve un problema parecido, a mi me la abrieron metiendo un gancho por el hueco de la ventanilla y consiguieron abrir la puerta. Mi problema fue que tenía la cerradura estropeada y no abría ni cerraba.

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Esta empezó por no desbloquear co. El mando, solo con la llave y a los pocos días se bloqueo por completo

Sergioelrubio

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW e81 120d
Coche
Serie 1
Pais
España
Puede ser el bloque de la cerradura, es una caja negra que lleva el motor eléctrico y la cerradura, lo que agarra el gancho del chasis.