Averia No arranca el coche ni hace el amago de hacerlo.

Raulin_23

Usuari@
Modelo
520d E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo aquí, e intentare resumirlo todo lo que pueda.
Os comento a ver si alguno de ustedes sabe o le puede sonar que le pasa a mi coche. Tengo un BMW 520d E60 del 2006.
Este viernes cogí el coche, arranco a la primera,todo perfecto, me fui a dar una vuelta, estuve como 2 horas por ahí, volví y lo aparque. A las 5 horas o así después fue a cogerlo mi padre y nada, metía la llave, se encendía lo que es la pantalla,luces,el cuadro etc, pero luego a darle al botón de Start/Stop Engine, para que calentase los calentadores, se apagaba el coche. Luego probamos a meter la llave y después pisar embrague y darle al botón para arrancar, pero nada, se apagaba igual. La cosa es que luego este domingo baje para ver algunas cosillas de la batería y demás, pero se había descargado la batería completamente, ni abría con el mando, ni se encendía el cuadro, nada de nada. Y ayer le puse una batería mejor, para probar a ver, y sigue igual, no arranca.
Lo que no se , es por que cuando quito el freno de mano, me aparece el mismo testigo de freno de mano, pero amarillo.... Y hoy he bajado otra vez, he abierto el maletero, he cerrado el coche como si me fuese a ir, y se escucha un pequeño zumbido por la zona del motor de arranque (Puede ser, que eso me haya descargado la otra batería?)
Gracias, y perdón por el textarro.
Sin título.png

jvela

Usuari@ Activo
Hola compañero,

En cuanto puedas preentate porfa.

Te comento rapidamente lo que puede ser, luego de tu presentación entramos más en el tema.

1- Problema de bateria o negativo.
2- Bendix roto del motor de arranque.
3- Problema de bloqueo ELV
4- Problema en el CAS.
5- Transponder roto

Has probado con otra llave?

Saludos.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo te diria que es motor de arranque. Puedes descartar arrancandolo a empujon.
Dando por echo que la bateria esta bien.

Raulin_23

Usuari@
Modelo
520d E60
Coche
Serie 5
Pais
España
He probado otra llave y nada, sigue igual, y empujar tampoco me ha servido, de todas formas gracias a todos por responder, y lo he llevado hoy a un taller oficial, porque en un multimarca no sabía que le pasaba. Así que os iré comentando a ver qué va saliendo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues ya solo queda que tengan que igualar la ews con la dde.

Raulin_23

Usuari@
Modelo
520d E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas compañeros, lo lleve al un taller oficial de bmw, y en el mismo día me dijeron que era el "la caña de la dirección", se había quedado bloqueado y no arranca, seria cambiar eso, y luego iban a meter la maquina de diagnosis para ver los demás fallos.

La duda que tengo yo... me dijeron que si no arranca el coche no se puede meter la maquina de diagnosis porque no saldrá ningún fallo, y os pregunto si es así, o se puede ver hacer la diagnosis sin que el coche arranque.

Gracias

Raulin_23

Usuari@
Modelo
520d E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya esta todo compañeros, arreglado, solo me han cambiado la columna de la dirección, me ha comentado que no la detectaba entonces no podía arrancar. Gracias por todo

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Bueno ya te e contestado por otro sitio. Me alegro que este resuelto pero no hubiera sido necesario cambiar ninguna pieza.
Asi es mecanico hasta el papa. Jiji