Averia no ARRANCA ¿GLOW PLUGS?

FREE-AIR

Usuari@
Modelo
530D E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Tras cambiar motor de arranque, me llevé la sorpresa de que le cuesta mucho arrancar a mi 530d. igual arranca a la 4ª o 5ª que no arranca. Hace tiempo que bmw scanner me arroja glow plugs pero sin incidencias.
la prebomba suena cuando pongo el contacto.hOY cambie sensor arbol de levas, limpie el de cigueñal (y este lo saqué sin desmontar nada); desmonté guantera y asiento copiloto; también he comprobado los fusibles y relés todos los que he ido encontrando; todo esto para detectar por qué no me arranca, tras cambiar motor de arranque, sospecho son los calentadores, glow plugs según bmw scanner, pero este fallo es muy común y suele arrancar de todas maneras,¿alguna idea?

s2

FREE-AIR

Usuari@
Modelo
530D E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Gracias por la respuesta, si os digo lo que era....revisando la instalalación me encontré los dos torx que sujetan el motor de arranque flojos, ya que son difíciles de llegar, por eso le costaba arrancar, de hecho rascaba al intentar arrancar.
TEMA RESUELTO, MUCHAS GRACIAS.
No obstante los glow plugs recuerdo me solían salir en el bmw scanner, tuve tres veces retirado el colector de admisión y no los comprobé...diablos..