No consigo apagar el testigo de als pastillas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chezztos

Usuari@ Activo
Muy buenas.,pues resulta que he cambiado las pastillas.,delanteras y traseras!! El sensor de alante es el que habia saltado.,lo he cambiado.,el trasero estaba ok.,asi que lo deje puesto!! Pero con consigo apagar la luz de aviso,,he probado de muchas maneras ya.,frenando en posicion 1.,con el contacto.,.desconectando la bateria.,.,.,y nada que no hay manera!! Volvi a revisar.,por si el sensor no se habia conectado bien pero esta todo ok!! Que puede pasar????

llunca

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
se apaga cn el contacto puesto y el freno pisado pasados unos segundos, sino lo consigues asi, yo pensaria en cambiar el testigo trasero

chezztos

Usuari@ Activo
se apaga cn el contacto puesto y el freno pisado pasados unos segundos, sino lo consigues asi, yo pensaria en cambiar el testigo trasero

Vale.,pongo el contacto.,y seguidamente piso el freno no?? probare otra vez pero lo he echo como 10 veces ya.,.,.,

Si.,si no tendre que cambiar el testigo trasero.,pero es que no se ha llegado a gastar nada.,ni un poco de roce siquiera.,pero bueno lo cambiare y probare otra vez!!

Saludos

Bombero

Usuari@ de Honor
Con el contacto puesto tienes que tener pisado el pedal al menos 30 segundos

Si asi no se apaga mira bien la conexion del sensor delantero que has cambiado a ver si no va a estar bien enchufado, y si esta todo bien revisa el sensor trasero a ver si va a estar roto tambien

Saludos

GEM320D

Usuari@ Activo
Cuando yo cambié las pastillas y el sensor delantero tampoco conseguí a la primera pero después de tener el pie agarrotao de pisar el freno la dichosa lucecita se apagó. ::ok::

Saludos,

pazolo

Usuari@ Activo
yo tb tuve que tenerlo pisado casi un minuto me empezaba a doler el pie ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas