Averia No funciona clima

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
Buenas compis!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir pero voy entrando de vez en cuando.
El caso es que tengo un problema con el e46,la pantalla del clima no hace nada, no enciende,lógicamente ni va calefacción ni nada,el ventilador a veces se escucha como se enciende y se apaga,el erizo no es,fusibles comprobados,batería comprobada,reset de batería comprobada,he probado otro clima funcionando en otro coche y nada,el mío en otro coche si funciona,a alguien le ha pasado o puede iluminarme?? Me tiene loco

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
vas a tener que meter la maquina si no es nada de lo que comentas.

Licus

Usuari@ Famoso
Coche
M3
Fue lo primero que hice,no me detecta el módulo del clima ni con el mío ni con el que funciona de otro coche

r12tuning

BmwFans.org
Coche
M3
Busca el esquema electrico del clima y mira bien alimentaciones porque lleva varios conectores y a alguno le falta alimentación o masa

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas compis!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir pero voy entrando de vez en cuando.
El caso es que tengo un problema con el e46,la pantalla del clima no hace nada, no enciende,lógicamente ni va calefacción ni nada,el ventilador a veces se escucha como se enciende y se apaga,el erizo no es,fusibles comprobados,batería comprobada,reset de batería comprobada,he probado otro clima funcionando en otro coche y nada,el mío en otro coche si funciona,a alguien le ha pasado o puede iluminarme?? Me tiene loco
Dime año y cilindrada y te envío foto del autodata