Averia No funciona mando elevalunas/espejos puerta de piloto bmw f20 2014

Jorgebimmer

Usuari@
Modelo
Bmw e32/Bmw f20
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola me presento me llamo Jorge y soy nuevo en el foro encantado, como poseedor de un bmw carroceria f20 que me lleva loco ruego vuestra ayuda. El martes me dispuse a mover los espejos desde el mando con la sorpresa que se me quedo atascado el boton de movimiento y dejo de funcionar la botonera indagando un poco descubri que el fusible numero 22 de 7,5A estaba fundido me dispuse a cambiarlo y sigue igual la verdad es que no se que hacer porque los elevalunas desde el mando funcionan y no se si desmontar el motor del espejo muchas gracias de antemano

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
tendras que testesr o hacer mas pruebas un fusible salta por algun motivo. el espejo no cierra ni desde el boton ni con mando ninguno de los 2 o solo uno?. si es uno puede ser el propio motor. que no le llegue corriente por algun motivo cableado o algo o como as tenido fallo o corto la centralita te a bloqueado esa linea para no ***** el modulo entero.

Jorgebimmer

Usuari@
Modelo
Bmw e32/Bmw f20
Coche
Serie 1
Pais
España
Gracias por la respuesta compañero, mi coche lleva el mando de los elevalunas en el mismo modulo que los espejos y fue mover el espejo y saltar, mi coche no tiene espejos abatibles automaticos solo tiene movimiento del cristal en si no obstante creo que empezare por el motor es probable que se haya quedado en cortocircuito? Gracias

Jorgebimmer

Usuari@
Modelo
Bmw e32/Bmw f20
Coche
Serie 1
Pais
España
Tampoco funciona ese mando de los elevalunas sin embargo desde el mando y el copiloto si

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
ok. pense que te referias a los retrovisores en si no al movimiento del cristal. siendo de la forma que sucedio puede que sea la botonera de la puerta. los demas funcuonan porque son independientes siempre que la botonera tenga corriente por eso los elevalunas funcionan. si no puede que sea el motor pero suele ir fallando poco a poco o depende posicion. toca revisar.

Jorgebimmer

Usuari@
Modelo
Bmw e32/Bmw f20
Coche
Serie 1
Pais
España
20014

Compañeros al enchufar un diagnostico delphi que me presto mi vecino me aparece este fallo puede estar relacionado?

Roca24791

Nuevo Usuari@
Modelo
530
Coche
Serie 5
Pais
España