No funcionan Luces autom. y Check-control Problemas con sustitución módulo LCM con BMW Scanner

GSJ2003

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW E39 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos, este es mi primer post
Tuve una avería con las luces del coche y tuve que sustituir el módulo LCM (se quemó) y compré uno de segunda mano exactamente el mismo modelo y referencias.
Al instalarlo no lo codificamos y nos dio 3 errores: No funciona nada de nada el check-Control, puntito rojo junto a los km. y no funcionan las luces automáticas. Es un BMW E39 del 2003

Nos pusimos manos a la obra y con BMW Scanner y pude cambiarle los Km y el VIN al módulo. Fuera puntito rojo.
Pero el problema viene cuando quiero copiar los datos del IKE al LCM.

Entro en en BMW Scanner y en el menú le clico a LCM..... después a REPROGRAMING y la opción COPY FA CODING donde salen estas dos opciones: IKE - LCM y LCM - IKE y las tengo en gris claro
y por lo tanto no puedo clicar sobre él para copiar los datos del IKE a LCM, que creo que ese podría ser el problema dentro de lo poco que sé de esto, ya que pienso, que para el modulo IKE.... el LCM es desconocido o no están en conexionados.

También he visto que con la opción: Check-Live en el modulo LCM, salen todas las opciones de las luces del coche. en tiempo real, pero las de las luces automáticas salen en gris, como si no existiera.

No sé si estoy en lo cierto, pero es lo que creo, que puede ser el problema de que no funcione las luces automáticas y el Check-Control.

Alguien sabe porque puede ser que no me deje clicar en COPY FA CODING ??

Cualquier sugerencia es muy buena.

Gracias a todos

Última edición: