Averia No me encienden mas largas

Karlos

Nuevo Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar
, tengo un e60 desde hace poco y me acabo de dar cuenta que las luces largas no funcionan, no marca ningún fallo en coche, simplemente no van , las cortas son de xenón, pero las largas son halogenas , ayuda porfa

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Pus lo primero de todo es asegurarse que las bombillas están bien y les llega corriente

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
la primera vez que escucho ese fallo, es raro cuanto menos., no vendra el problema a raiz de algun porrazo o algo raro? lo digo por que esten cortado los cables.

Karlos

Nuevo Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
El rollo es que acabo de comprar el coche en un concesionario en Valencia y nada más sacar el coche los del consecionario se han hecho los locos y ya he tenido que comprar la bateria y cargar el aire y hoy me di cuenta de las luces

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues revisa los cables que no haya tenido un golpe o algo y se haa cortado, mide si llega corriente.

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
En mi coche las largas son bixenon, vamos que solo enciende el xenon y las rafagas con las halógenas h7... creo que por eso estas liado.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Tendrás que revisar todo y asegurarte del funcionamiento de un bmw.
Puede como te dicen que lleves xenón y largas en las interiores.
Y puede que el anterior dueño codificara para tener bixenon es decir lo hace todo el xenón.largas y ráfagas
Y por último y más importante puede que el módulo de luces esté ko o bloqueado por cortocircuito.pero sin coche y las pocas pistas y datos es dar palos de ciego.

Karlos

Nuevo Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Gracias por la información ¡¡ como veo que no me voy a aclarar, lo llevaré a un taller el lunes y que me diga a ver y os cuento