No pasa itv por retrovisor conductor

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas,por si alguien le ha pasado,debo cambiar el retrovisor,por que no encaja en en su posición normal,por lo demas bien,no tenia ni idea de esto,saludos

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas retrovisor cambiado hoy,ya he pasado itv y resulta que el joystick del movimiento del cristal no funciona,lo he comprado en autodoc,alguna idea?el derecho si que mueve gracias

FREE-AIR

Usuari@
Modelo
530D E39
Coche
Serie 5
Pais
España
YO EL derecho lo tengo con silicona, ya que alguno de sus soportes internos se han roto, y me funciona aunque con cierta limitacion de movimientos, en el caso del conductor es más grave porque no es sustituto del retrovisor interno, si ya los has cambiado ¿cuál es el problema?

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
YO EL derecho lo tengo con silicona, ya que alguno de sus soportes internos se han roto, y me funciona aunque con cierta limitacion de movimientos, en el caso del conductor es más grave porque no es sustituto del retrovisor interno, si ya los has cambiado ¿cuál es el problema?
Q no le regula manualmente

Buenas retrovisor cambiado hoy,ya he pasado itv y resulta que el joystick del movimiento del cristal no funciona,lo he comprado en autodoc,alguna idea?el derecho si que mueve gracias
Te toca volver a desmontar y revisar la parte trasera del cristal que no este suelta o la ficha del propio joystick . No tiene mas misterio

Si ves q tiene alguna patilla rota o algo, tira de garantia por si te vino defectuoso

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas lo compre por autodoc y resulta que en el nuevo vienen 5 pines y el mio es de 9

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Ya que el retrovisor nuevo es eléctrico y calefactable,lo que no lleva creo es el fotocromatico