Averia No puedo abrir el coche

turko

Usuari@ Activo
Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano, evidentemente y logicamemte nadie me va a decir como abrir el coche sin llave (que la tengo) pero con que alguien me pueda orientar de quien me puede abrir el coche en Coruña, os lo agradecería, os cuento:
Es un 320d restyling e46 alemán, lleva algo de tiempo fallandome el modulo zke y no me abria bien con el mando de la llave, solo me abria la del conductor usando la llave, pues bien, compré los relés (aun no pude cambiarlos) y hoy estando en Vigo se me acaba de ***** la cerradura del conductor, es decir, no puedo abrir el coche, llame al seguro y vino uno de l grua y dice que es imposible de abrir, pude entrar por el maletero (asientos abatibles) y bajando la ventanilla (parezco starky y hutch entrando y saliendo del coche) pude sacarlo y trerlo al garaje del hotel , mañana vuelvo para Coruña y me gustaria saber que me recomendáis, o a donde me recomendais llevarlo y que sepan abrirlo

Perdonar el tocho, y gracias por la ayuda

xober

Usuari@
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Deberia, yo tenia el cableado del maletero roto y no abria con el mando pero si con la llave, al final las señales esas pasaran por la centralita y manda abrir o cerrar todo(otra cosa esque pueda hacerlo el mecanismo), eso pienso yo...
Si tienes que cambiar los reles si o si lo pruebas echando leches

turko

Usuari@ Activo
Deberia, yo tenia el cableado del maletero roto y no abria con el mando pero si con la llave, al final las señales esas pasaran por la centralita y manda abrir o cerrar todo(otra cosa esque pueda hacerlo el mecanismo), eso pienso yo...
Si tienes que cambiar los reles si o si lo pruebas echando leches
Ok eso haré
Muchas gracias!