Averia no sale aire por frontal tras desconectar clima si por pies y parabrisas

salado

Usuari@ Activo
Despues de desconectar el clima y la bateria por instalacion de altavoces y etapa o ampli.
Al arrancar se oye el ventilador en motor a tope, y en el interior sale aire por pies y arriba por luna pero nada por frontal. En el idrive lo pongo para que salga por frontal y no sale nada.
Decir que este fallo ya lo tuve una vez y me lo arreglaron pero no se como.
Me parece que puede ser por haber desconectado el clima y no hacerlo de forma correcta.
Tengo el ista d y queria saber si se puede resetear o reiniciar el modulo de clima.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Despues de desconectar el clima y la bateria por instalacion de altavoces y etapa o ampli.
Al arrancar se oye el ventilador en motor a tope, y en el interior sale aire por pies y arriba por luna pero nada por frontal. En el idrive lo pongo para que salga por frontal y no sale nada.
Decir que este fallo ya lo tuve una vez y me lo arreglaron pero no se como.
Me parece que puede ser por haber desconectado el clima y no hacerlo de forma correcta.
Tengo el ista d y queria saber si se puede resetear o reiniciar el modulo de clima.
Posiblemente se te haya quedado la trampilla atascada por donde sale el aire frontal.

salado

Usuari@ Activo
era mal. contacto conectores clima. Lo que si noto que sale menos aire frío o caliente siempre por el lado del conductor menos frío o menos calor según lo tenga puesto y por parabrisas zona conductor aire caliente

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Que etapa le gas puesto? Me gustaria ponerle una al mio pero no me queda claro ni el retraso de sensores de aparcamiento ni sonidos de avisos y demas...