No sale señal de la unidad de motor al módulo de Ventiladores

Álvaro 86

Usuari@
Modelo
Bmw 318 compac
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola.. Buenas noches.. Soy nuevo en el Foro.. Y me gustaría haber si alguno podria ayudarme.. Tengo un problema con el bmw 318 compac q tengo... No sale señal de la unidad de motor al modulo de ventiladores... Muchas gracias de antemano

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Cuando puedas, déjate caer por el apartado de Presentaciones y te das a conocer un poco. Son las normas :Rtfm.:

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Antes de nada, una diagnosis te sacaria de dudas, por que puede ser varias cosas, Unidad de Control, Sensor temperatura Motor.

Álvaro 86

Usuari@
Modelo
Bmw 318 compac
Coche
Serie 3
Pais
España
Todo eso esta bien.. Los sensores están bien... Lo único es que no sale la señal de la centralita motor al módulo de los electroventiladores

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Todo eso esta bien.. Los sensores están bien... Lo único es que no sale la señal de la centralita motor al módulo de los electroventiladores
Si no sale la señal de la centralita motor al módulo de los electroventiladores, tienes algun corte por algun sitio, la diagnosis no te aclara nada??

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si tiene continuidad y y si el electro esta bien pues es centralita, pero comprueba sensores de temperatura prueba de componentes en diagnosis y a la vez prueba si saca señal, pon el aire acondicionado y mira si salta el electro