No son justitos, pero quedan bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
el mio tiene 170.000 y esta igualito asi que a ver si me sale de bueno como el tuyo!

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Vaya número mas impresionante de Km. Cuéntanos que pegas has tenido, por curiosidad, porque llegar a ellos es un hito.
La única reseñable fue hace unos 15000: Bomba de inyección=1000 euritos y ahora mismo juraría que tengo algo tocado el termostato de la EGR (el principal lo puse nuevo hace poco) por lo demás todo OK (¡AH! y el tapizado del asiento del conductor esta "tocadillo" en la orejeta exterior de entrar y salir).
Si no fuera por la distancia sería un candidato a visitar al forero Tapicero para aplicar cuero líquido y retintar.:)

Beiky

Usuari@ Activo
La única reseñable fue hace unos 15000: Bomba de inyección=1000 euritos y ahora mismo juraría que tengo algo tocado el termostato de la EGR (el principal lo puse nuevo hace poco) por lo demás todo OK (¡AH! y el tapizado del asiento del conductor esta "tocadillo" en la orejeta exterior de entrar y salir).
Si no fuera por la distancia sería un candidato a visitar al forero Tapicero para aplicar cuero líquido y retintar.:)
Siempre puedes recurrir a correos...desmontas la funda del asiento y de viaje :JA:

Llegar a esos kms sin mayores problemas es señal de que lo trataron y lo tratas bien... y que cumplas muchos mas jajajaj

Saludos.

Cliptor

Nuevo Usuari@
pues ai vamos 250mil y perfecto si estos coches son la reostia ***** hasta los 600mil q suelen durar esos motores imaginate lo q le keda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas