Averia No tiene potencia bmw 530d e60 2004

Tema publicado en 'BMW E60 - BMW E61' iniciado por Joan manuel perez, 10 Ene 2018.

1. Joan manuel perez

Joan manuel perez Usuari@

Reg:
    10 Ene 2018
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Buenas tardes para todos ..soy nuevo en este foro ..les comento a ver si alguno de ustedes me puede ayudar ..
    tengo un bmw 530d e60 2004 el 218cv
    Mi problema es que el coche casi no anda y va como ahogado ,da tirones y cunado va a una velocidad estable en la autopista de vez en cuando vibra mucho el motor y si le acelero lo que hace es que pierde velocidad en vez de ganar ...yo entiendo de mecanica ..por lo primero que empece fue con la egr la mire y esta impecable , segui con los inyectores tenia dos en mal estado y se los cambie los 6 , el coche sigue igual pase al turbo y le cambie el turbo por que estaba un poco mal ya que el coche tiene 250mil km ...el coche sigue igual ..lo mire las magueras de vacío y todo correcto ..me di cuenta de algo cuando el coche esta en relenti y le aceleras no pasa de 3.5 vueltas en el marcador por mas que le aceleres de hay no pasa me di cuenta que el turbo no reacciona le puse una especie de calzo en la valvula que va pegada al turbo ..y cuando le acelere , si noto el cambio aceleraba bastante mejor sali a probar y responde mejor pero sigue faltando potencia ..le cambie la valvula que lleva el turbo y sigue igual ..fui donde un mecanico y me dijo que era el caudalimetro que se avia descodificado ..me lo volvieron a codificar pero el coche sigue igual ...y la verdad es que ya no se que hacer ..les pido ayuda..a ver si logro dar con el fallo...muchas gracias antemano y esperosu me ayuden

2. VTR

VTR De Categoria (ړײ) Staff BmwFans Administrador

Reg:
    20 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Csl By VTR
    Coche:
    Serie 3
    Pais:
    España
    vamos a empezar por lo mas dastrico, tiene quitada las palomillas de admision?

3. EDUPI

EDUPI Patrocinador Patrocinador

Reg:
    22 Ene 2017
    Me Gusta recibidos:
    454
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Una buena diagnosis te aclarara algo.pero si la egr abre y cierra bien puede estar mal el filtro de particulas.

4. Joan manuel perez

Reg:
    10 Ene 2018
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Gracias por la respuesta.... edupi ....te comento el filtro de particula ya lo e limpiado le hice una diagnosis ..y me vuelve a salir el caudalimetro ..pero lo e codificado denuevo...y el turbo sigue sin actuar

5. EDUPI

Reg:
    22 Ene 2017
    Me Gusta recibidos:
    454
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Pues si el turbo no actua o es la propia electronica del turbo o la dde no manda la informacion.

6. Joan manuel perez

Reg:
    10 Ene 2018
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Este turbo es el que lleva la valvula mecanica ..es decir por aire le voy a cambiar todas las mangueras a ver pero lo raro es la vibracion que me hace cuando voy en la autovia

7. EDUPI

Reg:
    22 Ene 2017
    Me Gusta recibidos:
    454
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Si la dde esta mal o se a desprogramado si manda mal la informacion y los inyectores no actuan cuando deven o lo que demanda pues.....en diagnosis te deveria dar alguna pista

8. Joan manuel perez

Reg:
    10 Ene 2018
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Vale..imagino que dde ..significa caudalimetro o medidor de masa de aire...yo tengo una maquina de diagnosis ..y le acabo de hacer otra diagnosis y me vuelve a salir medidor de masa de aire fallo...como compro un caudalimetro a ver que tal?

9. EDUPI

Reg:
    22 Ene 2017
    Me Gusta recibidos:
    454
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Dde es la centralita del motor. Si quieres salir de dudas si es el caudalimetro desconectalo y te das una vuelta si el coche tira pon cauda nuevo

10. Joan manuel perez

Reg:
    10 Ene 2018
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Coche:
    Serie 5
    Pais:
    España
    Lo e provado sin el caudalimetro y sigue igual..esto es lo que sale en la diagnosis ..
    DDE:medidor masa de aire

DDE: regulacion presion de sobrealimentacion
    DDE: ajustador de presion de sobrealimentacion, activacion
    Esto es lo que me sale

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información