Normas de Intercambios y Regalos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Mensajes
11.417
Edad
36
Ubicación
España
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Normas del SubForo de Intercambios y Regalos de BmwFans.org

1º - Este Subforo será unicamente destinado para intercambios entre foreros, y siempre hablando de productos relacionados con Bmw, nada de otros artículos que no sean repuestos o complementos para los coches. Otra cosa es que un ofertante acepte algo no relacionado con BMW a cambio, pero todas las exposiciones a cambios, serán dentro de la marca. En el caso de ser [Regalo] si que podrá ser cualquier artículo, sin que necesite tener relación con Bmw o el mundo del motor, siendo unicamente así aplicable en caso de [Regalo].

2º - Se deberá usar la Plantilla Tipo que tenéis en un Post adherido, unicamente tenéis que rellenarla.

3º - Se deberá añadir un prefijo en el título, indicando si es [Cambio] o [Regalo].

4º - Este Subforo se abre para ofrecer la opción a los foreros de intercambiar artículos sin necesidad de compra/venta, al más puro estilo trueque. Y pedimos por ello, saber estar y respeto a la idea. No existirá lucro ni beneficios económicos, y si se detectara, las infracciones irán acorde a las Normas Generales del Foro.

5º - No existirán precios, ni ventas, ni compras, y cualquier oferta que se salga de estas condiciones, será borrada.

6º - La idea es que la dinámica se mantenga de forma pública y transparente, sin intentos "extraños" por privado, invitamos a los usuarios que fueran testigos de acciones que vayan en contra de estas normas a que nos reporten esos actos para poder actuar en consecuencia.

7º - Todas las negociaciones tienen que ser dentro del mismo tema, de forma pública, insistimos en que nos reporten actuaciones que sean contrarias a la norma.

8º - En caso de querer ofrecer un regalo, el procedimiento será el mismo que para los intercambios, respetando el orden de adjudicación.

9º - El forero Rs232 se encargará de llevar este Subforo, de intentar darle el mejor orden posible y de todos sus efectos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba