Normas Normas de Pedidos Conjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BmwFans

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
11
Para poder organizar un pedido conjunto, primeramente se tendrá que realizar un sondeo para conocer el alcance de interesados, sabiendo de esta manera el precio final que se obtendrá para la compra del producto.

Una vez terminado el sondeo, si todo está claro, se comenzará con el pedido conjunto.

Tanto los sondeos como los pedidos deberán ser autorizados por: VTR
Cualquier post, sea sondeo o pedido, que no cuente con la expresa autorización será eliminado.



NORMAS Y PAUTAS A CUMPLIR EN UN PEDIDO CONJUNTO

- Los pedidos conjuntos son para el beneficio de los usuarios del foro, no podrá existir bajo ningún concepto un beneficio por parte del organizador del mismo. Si sucediera, se borrará el post de forma inmediata con la correspondiente sanción para el organizador.

- Un pedido conjunto se caracterizará por una total transparencia, poniendo al alcance de todos los usuarios la información para la realización del mismo. En el primer mensaje del post del pedido, el organizador tendrá que informar de todos los datos de donde se compra, nombre, dirección, CIF, teléfono de contacto y por supuesto el precio. Toda la información debe aparecer en el post del pedido, todas las preguntas se realizarán en el post del pedido y no existirán las aclaraciones por MP.

- El proveedor o tienda, será siempre el mismo desde el inicio del pedido conjunto hasta su fin, existiendo como única excepción el cambio en casos donde se consiga un precio más barato, y siempre que cuente con la autorización para poder efectuar ese cambio.

- Tendrá que existir siempre, una persona que sea la responsable de la organización del pedido, que será quien se encargará de actualizar los datos del pedido, estados, progresos, negociaciones o cualquier tipo de información que se suceda en el tiempo del mismo pedido.

- Los pedidos conjuntos son algo muy serio, donde habrá muchos implicados que pueden convertirse en afectados, cualquier pedido conjunto, que sea notorio de abandono, dejadez o cualquier situación que puedan considerar los responsables del foro como no apropiada, será eliminado y cancelado.

- Nunca se encargará una persona de administrar el dinero de los demás foreros, los pagos se realizarán siempre directamente al vendedor.

- Los envíos del producto serán particulares, no se permiten los envíos por grupos, cada uno tendrá que recibir su compra en su domicilio, es la forma más directa de evitar problemas y retrasos.

- Las compras conjuntas que se efectúen desde BmwFans serán siempre de artículos relacionados al mundo del motor o temática del foro.

- Tanto los sondeos como los pedidos, tendrán que tener marcadas fechas límites, tanto para la inscripción en el sondeo, como para el pago que se realice en el pedido. Las fechas serán elegidas por el organizador de manera coherente y serán siempre respetadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba