Nueva web tapizados felix

Beltran_BMW

Usuari@ Famoso
***** Tapizados Felix muy buenos trabajos, que digo buenisimos trabajos y preciosa paguina se ve todo muy bien y sencilla de usar como debe ser jeje :)

horus

Usuari@ de Honor
Hola, he de decir que la web esta tremenda, muy claro TODO y muy completa;);) ,pero...(solo 2 sugerencias con cariño que as preguntado por ideas)
1: yo pondria precios, por que la gente se cree que estas cosas son mucho mas caras y si ven los precios por los que lo haces ganaras mas gente.
2: pon el antes y el despues en los clasicos.
saludos ::ok::

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Hola, he de decir que la web esta tremenda, muy claro TODO y muy completa;);) ,pero...(solo 2 sugerencias con cariño que as preguntado por ideas)
1: yo pondria precios, por que la gente se cree que estas cosas son mucho mas caras y si ven los precios por los que lo haces ganaras mas gente.
2: pon el antes y el despues en los clasicos.
saludos ::ok::
El problema de poner precios , es que cada trabajo es personalizado, es una cosa diferente, materiales diferentes y es muy complicado. Lo suyo es mandar email para presupuesto.
Aquí es mas facil, pues es todo de una misma marca de coches; pero en el general cada tapiceria es un precio, modelos, etc.
Gracias por opinar, todo se agradece.:Okp:

DONAS

Usuari@ Activo
Hola FELIX, soy Donas, me interesa tapizar un pomo del e87, en piel perforada, que precio tiene? sds