Manual Nuevas funcionalidades 16:9 !

makpowa

Usuari@ Famoso
Hasta ahora el sistema de audio que llevaba, HK con 16:9 y un dension, lo he cambiado por un IntraveeII con un alpine kca420 para enchufar el ipod.

Hasta ahi estupendo, perfecta calidad de sonido, y menús mucho más integrados en el sistema, busquedas más intuitivas etc.

La sorpresa ha sido cuando he descubierto que sus creadores siguen desarrollando e implementando el software del intravee, aumentando las posibilidades del uso del ibus de nuestros e46, o e39.

Me puse en contacto con ellos y me pasaron el último firmware.

En concreto mejoras destacables que suponen frente al 16:9 original que he ido descubriendo:

- Ordenador de abordo ampliado, jornadas de viajes, revoluciones, velocidad real, temperatura del agua, registros máximos de todo, acelerometros, etc.

- Intermitentes modo autopista, programable todo desde el navi, con los blinks que queramos.

- Luces al cerrar o abrir el coche. Como la antigua CF pero totalmente programable desde el navi, tanto que luces queremos, delanteras o traseras, como tiempo activo.

- Espejos abatibles al abrir o cerrar el coche.

- Pestillos automaticos.

- Abrir pestillos al apagar el coche, o poner la palanca en P (auto).

- Parktronik en pantalla 16:9, nos indican la distancia en cm.

- Regulacion de dimming de luces interiores.

- VAUC Recirculación automática del aire. ( Se cierra la entrada de aire externa al dar marcha atrás, para que no entren los famosos humos del escape al habitáculo)

Perdón por el tocho, pero creo que merece la pena saber que se sigue desarrollando para nuestros coches ( última actualización salió esta semana y ya están pidiendo nuevos cambios.:finga:)

Menú del ipod:

Ordenador ampliado:

Menu info:

PDC al insertar la marcha atrás:

Diario viaje:

Menús de control de luces, espejos, etc:

Última edición:

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Pues tiene una pinta fantástica macho. A ver si nos deleitas con un buen reportaje cuando lo hayas instalado todo y probado.

Cachorro91

Usuari@ Activo
...

Aver si haces un buen reportaje... porque lo que me tiraba para atras a la hora de cambiar el 16:9 de serie de mi e46, era perder las funciones del ordenador de abordo.

tutti

Usuari@ Activo
cuanto cuesta el intravee y en donde se podria comprar ??? concretamente para que sirve aparte de lo que has puesto que no estoy muy al tanto de ese aparato ... mejora nuestro 16.9 por lo que veo no ??? yo tengo hk tb con conexion de ipod por cable nada mas ..... pero si eso merece la pena pues miro si interesa

makpowa

Usuari@ Famoso
cuanto cuesta el intravee y en donde se podria comprar ??? concretamente para que sirve aparte de lo que has puesto que no estoy muy al tanto de ese aparato ... mejora nuestro 16.9 por lo que veo no ??? yo tengo hk tb con conexion de ipod por cable nada mas ..... pero si eso merece la pena pues miro si interesa
Pues el intravee sólo creo que unos 160€, pero necesitaras el interface de alpine para el ipod, lo bueno es que se encuentran baratos de segunda mano.

vale70

Usuari@ Famoso
Modelo
320d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
pues yo llevo la pantalla 16:9 y todos los modulos en el maletero incluido tdt, se le puede instalar el intrave ese? es que no entiendo mucho de eso,, seria instalarle eso y se me añadirian muchas mas funciones en la pantalla? y se podrian activar mas funciones, como si le enchufases el bmw scanner??

makpowa

Usuari@ Famoso
Si, asi es como lo llevo yo tambien.
Lo malo es que no hay mucha dicumentacion en castellano; de hecho los menus en español ayude yo mismo a desarrollarlos