Manual Nuevas funcionalidades 16:9 !

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
si ya lo vi pero ami de momento no me a pasado lo mismo lo tiene echo, y ufo yo lo que pasa que lo quito y me lo llevo a casa cuando paro se puede dejar puesto no se achicharra el iPod
No debería, el mío lleva puesto un par de años sin tocarlo y de momento sigue vivo...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
ahh vale pero se queda encendido o se para y pa cargarlo como lo haces
Digamos que con esa modificación se para al rato de quitar el contacto pero se queda en stand-by por decirlo de alguna forma, así cuando volvemos a dar contacto se “despierta” por si solo sin necesidad tener que activarlo manualmente al llevar mucho tiempo inactivo.

makpowa

Usuari@ Famoso
si si chicos lo tengo en la ultima version, gracias a ufo, y probaré este viernes lo de las ráfagas, pero dicen que no es bueno activar el xenon por poco tiempo que se suelen ***** las bombillas, y otra cosa que les pasaba a los iPod y por que había que soldar una pista en el alpine kca 420
Puedes poner ráfagas con largas y antinieblas también, así no te cargas los xenon.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Por cierto, @makpowa , al activar el warning de esceso de revoluciones a temperatura baja una vez que registra el log, no encuentro forma de que se quite. ¿Existe algún procedimiento? O no queda más remedio que apagar y volver a encender...

makpowa

Usuari@ Famoso
Por cierto, @makpowa , al activar el warning de esceso de revoluciones a temperatura baja una vez que registra el log, no encuentro forma de que se quite. ¿Existe algún procedimiento? O no queda más remedio que apagar y volver a encender...
No sé quita al rato? Tendré que mirarlo... Será que mi rutina en frío es a muy bajas vueltas y no lo veo casi nunca jeje

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
No sé quita al rato? Tendré que mirarlo... Será que mi rutina en frío es a muy bajas vueltas y no lo veo casi nunca jeje
No, a mi se me ha quedado fijo hasta que he quitado el contacto...
Me ha saltado a 2500rpm y 59 grados... no suelo forzarlo en frío pero vamos no creo que 2500vueltas sea exagerado a parte que por lo menos en el mío al tener anulada la EGR electrónicamente le cuesta casi 5km coger temperatura de servicio y más con 6 grados exteriores...