Manual Nuevas funcionalidades 16:9 !

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Pero manteniendo pulsado el que y para que elevalunas o capota
O el botón de cierre o el de apertura del mando a distancia, eso si has de tener activada la opción mediante Coding.

atestado

Usuari@ Activo
Pais
España
Yo con el intravee 2 tengo un X3 e83 pero ese coche no sale... El que mejor me va es el z4. Lo que no consigo es que se plieguen los retrovisores ni cerrando coche, ni al quitar contacto ni las otras opciones.
Mi coche tiene espejos eléctricos calefactables y antideslumbramiento. Se recogen pulsando botón y derecho se baja con la marcha atrás.
Alguna idea?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo con el intravee 2 tengo un X3 e83 pero ese coche no sale... El que mejor me va es el z4. Lo que no consigo es que se plieguen los retrovisores ni cerrando coche, ni al quitar contacto ni las otras opciones.
Mi coche tiene espejos eléctricos calefactables y antideslumbramiento. Se recogen pulsando botón y derecho se baja con la marcha atrás.
Alguna idea?
En teoría si son de los que tienen “memoria”, y por lo que comentas que se bajan cuando metes la marcha atrás si lo son, deberían de funcionar.
El problema quizás venga en que la intravee no da el comando adecuado para tu X3 al estar configurado como Z4. Yo probaría a ver si configurándolo como otro vehículo consigues hacerlo funcionar.

Aoc82

Usuari@
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
Hola buenas, perdon por el reflote, a ver si alguien me puede ayudar. Al meter marcha atras y luego quitarla el volumen de la musica (iphone4) se sube muchisimo. He probado a apagar la funcion PDC y tambien lo hace, llevo la versión 7155, muchas gracias. Saludos

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Hola buenas, perdon por el reflote, a ver si alguien me puede ayudar. Al meter marcha atras y luego quitarla el volumen de la musica (iphone4) se sube muchisimo. He probado a apagar la funcion PDC y tambien lo hace, llevo la versión 7155, muchas gracias. Saludos
Cuando puedas pásate por el apartado de presentaciones y te das a conocer un poco, son las normas :Rtfm.:

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
@Aoc82 si llevas el intraveeii tienes una opción donde subir o bajar el volumen o desactivarlo yo lo tengo intermedio y se baja el volumen al meter marcha atrás y al quitarla vuelve a como la tenia en ese momento

Aoc82

Usuari@
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
@Aoc82 si llevas el intraveeii tienes una opción donde subir o bajar el volumen o desactivarlo yo lo tengo intermedio y se baja el volumen al meter marcha atrás y al quitarla vuelve a como la tenia en ese momento
Gracias, conseguido, me falta el tema de luces al abrir y al salir, algo se me escapa, tengo el RLS activado y tiggee level en 46 (3F) t no enciende ni al salir ni al abrir, puede ser que no tenga ninguna luz seleccionada? En ese apartado no he entrado, he supuesto q al activarlo lo haria con algunas. Tampoco consigo que suban los cristales pulsando 2seg el boton (creo q para e46 esa opcion no la hace). Los espejos si funcionan, es la bomba el cacharrito. Gracias y saludos