Manual Nuevas funcionalidades 16:9 !

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
si ya te lo enseño en un video un día de estos jajajajajajaj

Aoc82

Usuari@
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
Hola buenas, vuelvo por aqui con dudas. He hecho la modificacion del modulo alpine (puente y corte de pista) ahora no se duerme y empieza a sonar en cuanto doy contacto pero... en la pantalla pone no ipod y no funcionan los controles, lo tengo que manejar desde el iphone. Alguien que haya hecho la mod? Hay que hacer las dos cosas como pone o he hecho algo mal? Muchas gracias y saludos

Aoc82

Usuari@
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
Si, si ya lo tenia funcionando todo, el intravee va bien. Pero el modulo de alpine para ipod-iphone cada vez que montaba en el coche tenia que desenchufar enchufar para que empezara a sonar, hice un brico que lei y ahora arranca solo pero en la pantalla pone no ipod y no funcionan los controles desde la radio para la musica, para el intravee sigue funcionando todo. Alguien que haya hecho la mod del modulo alpine, se hace el puente y el corte de una pista y os funciona? Gracias

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
revisa bien eso haber si no lo as echo bien sino te carga y te reconoce el iPod es que eso no esta bien y mira que Ami me quedo una chapuza

Aoc82

Usuari@
Modelo
M3 e46
Coche
M3
Pais
España
Si carga y lo reproduce, pero en la pantalla no sale la info, pone no ipod.
En la foto de paginas mas atras del foro ingkes pone soldar un puente y cortar o taladrar una pista, si tu no cortaste nada, solo soldaste el puente, volvere a unir la pista a ver que pasa. Gracias..., voy contando
Edito, tambien carga, he ganado lo de que no se duerma pero he perdido la info en la pantalla y los controles, lo tengo q manejar desde el iphone. No se si m explico