Actualizacion NUEVO 5.1.1 firmware para 1024X600 RK3188 MTCB

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Firmware se realizó a ciegas, no tengo el RK3188 MTCB dispositivo.(Puede haber errores.)

NUEVO 25 de julio de 2016. firmware №3 para 1024X600 RK3188 base de Android del 16 de junio, el año 2016 Xposed (Gracias @ dsa8310 )
Launcher con la velocidad GPS.

Lanzador de selección en Ajustes - Escritorio - Launcher2mtc3_5_1_1. Activar el módulo Xposed GPS-Launcher y copiar la carpeta deseada MTC-lanzador (KM-velocidad en kilómetros, MPH velocidad en millas) a la memoria de la tarjeta GPS (External_SD1) y reiniciar el sistema.

Hay en el archivo, junto con el firmware.

Un montón de cosas nuevas.
En la tarjeta de memoria para limitarse a fijar update.img .
Que cose la primera vez después de que el firmware de fábrica, límpiese de recuperación (penúltimo párrafo) - REQUIERE !!! El firmware es sólo para aquellos que tienen acceso a la recuperación!

Descarga de 1024X600 RK3188 MTCB:https://yadi.sk/d/SLQWfUDRtcjRM

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Para los que vienen de la 4.4.4 y quieren instalar la ultima con el modulo xposed tiene que hacer instalacion limpia, no una actualizacion.
Para los que tienen la version anterior de 5.1.1 de 16 de junio 2016 solo tiene que actualizar.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya funciona Xposed???
Si pero como esta de vacaciones ha añadido los modulos xposed y algo mas pero no lo ha podido probar por no tener una 1024, a sin que algun error tiene, algo he leido que de momento la comunicacion con el obd2.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
No va muy bien hay actualizaciones mejores

WaS

Usuari@ Activo
Modelo
320D E46
Coche
Serie 3
Hombre de la 5.1.1 hay una actualización del 29 de octubre igual va mejor, alguno la ha probado? yo aun sigo en la 4.4.4 como me va bien no me he arriesgado a cambiar.

Gorkabil

Usuari@
Modelo
320
Coche
Serie 3
Pais
España
Hombre de la 5.1.1 hay una actualización del 29 de octubre igual va mejor, alguno la ha probado? yo aun sigo en la 4.4.4 como me va bien no me he arriesgado a cambiar.
Me interesaria si alguien la ha probado. ..y donde obtenerla! ! Un saludo.

rafabd

Usuari@ Activo
Modelo
E46 ///M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo sigo con la 4.4

Enviado desde mi iPhone7 utilizando Tapatalk