Nuevo con erisin. Varias dudas.

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Muy buenas. Hace poco compre una radio erisin, concretamentebel modelo es6039b para mi e39 y tengo varias dudas de configuracion y demas.
Primero queria saber si hay posibilidad de que funcione como la radio que venia de serie en el coche, es decir, que se pueda encender sin estar la llave puesta, pero que se encienda al poner la llave tambien, ya que de momento se que se puede hacer o lo uno o lo otro, pero no se si las dos cosas se podra.
Sobre tema de configuraciones y demas, tambien me gustaria saber como se hace para poder cambiar el video de inicio de erisin y poner el logo de bmw.
Mi radio tiene tdt, pero la app que viene me parece un poco mala... Sabeis de alguna que sintonice canales de tdt?
Siguiendo con el tema del tdt, donde colocariais las antenas? Tengo dos del tdt y la del gps.
Respecto a torque no he logrado que me lea la ecu del coche asi que no soy capaz de hacer nada, no se sibsera porque mi e39 al ser diesel no es compatible o que... Si sabeis alguna solucion os lo agradezco.
Hay alguna manera de almacenar los contactos en la radio y que no me los tenga que sincronizar cada vez que conecto con el bluetooth?
Bueno de momento esas son mis dudas que no son pocas jeje... Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco