Actualizacion NUEVO el 19 de septiembre el año 2016 Sólo para RK3188 1024X600

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
NUEVO el 19 de septiembre el año 2016 Sólo para RK3188 1024X600

Sólo para RK3188 1024X600 (update_4_4_4_FUSE)
el valor por defecto es la densidad de la pantalla 230 dpi no ponga la densidad de pantalla de 240 dpi !!!
¿Qué hay de nuevo: - http: //forum.xda- developers.com/show...postcount=5590
Descargar: - https://yadi.sk/d/yc2RX6xRvPira

Archivo de firmware en el servidor http://huifei.fs-fileserver.de/conte...OMS%20Malaysk/

recomendamos encarecidamente que hacer después de la recuperación de instalación borrar datos (penúltimo párrafo) porque se ha cambiado la ubicación del software del sistema en la partición no es el sistema (ahora todas las aplicaciones y los lanzadores retirados de forma segura desde los Ajustes adicionales -. aplicaciones si lo hace no es necesario)

1. Programa de Actualización Bluetooth - ahora se puede buscar nombres de los contactos en cualquier idioma. En la configuración se puede introducir el nombre es ahora OBD. Toda aplicación Bluetooth con un esquema de color diferente en la aplicación actualizada OEM . (vitarkananda gracias)

2. Todos los programas y lanzadores adicionales ahora se pueden eliminar por métodos estándar en Configuración -. Aplicaciones

3. Actualizado todos los servicios de Google

4. Módulo para Xposed MalayskStatusBar eliminado.

5. Xposed Ejecutar ahora en los Ajustes - Xposed .

6. Nuevo módulo añadido para Xposed - MTC-barra de estado (no se olvide que activarlo en el Xposed). (gracias MVG-V70) Los ajustes son en su MTC-barra de estado de la carpeta y se llaman status_bar.ini . Esta carpeta se debe copiar en la sd_external tarjeta SD (tarjeta SD GPS). La carpeta se incluye en el archivo. Aquí están sus ajustes que se pueden configurar: status_bar.ini

7. Nuevos: Configuración - Barra lateral

8. Nuevo: Añadido la última versión FX Viper (lanzamiento Ajustes - Viper FX )

9. lanzadores actualizados a las últimas versiones.

10. Se ha añadido la última jetAudio peredelany mí por completo. (Puede ser eliminado en los Ajustes - Aplicaciones)

11. Eliminado el acceso de raíz oculta y tener la última SuperSU (algunos programas incorrectamente trabajado escondido como root)

12. Fija la sustitución de la fuente del sistema en Configuración - Sistema - Seleccione la fuente.

13. Notificaciones de configuración fija en Configuración -. Pantalla

14. Actualizado y añadido a la aplicación OEM - Aplicación

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo he puesto y lo he quitado por que me da un problema con el xposed mtc , al poner el spotify en la lista de Mode para que incluya al darle al botón de reinicia he intentado cambiar el mtc-manager y nada sigue en sus treces a sin que he vuelto de nuevo atrás.

WaS

Usuari@ Activo
Modelo
320D E46
Coche
Serie 3
Que rabia da eso, pues bueno, yo la verdad no me ha dado ningún problema la que llevo así que sino sale alguna actualización que valga la pena no creo que cambie de momento.

Gracias por la info.

Molo

Usuari@ Activo
Modelo
320D E46 Berlina 136cv año 2000
Coche
Serie 3
Lo mismo digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk